sábado, 9 de abril de 2011

4. Conociendo nuevos amigos o enemigos? (1/3)

Antes de iniciar con la historia, es especial para mi mejor amigo (aparte de ustedes los lectores) que hoy cumple años, solo quiero que sepa que es el mejor, que lo quiero mucho, y gracias por haber confiado en mí y en ayudarme en algunos problemas –-U pero recuerda que siempre estaré contigo en las buenas y en las malas, siempre estaré contigo para ayudarte, apoyarte y no dejarte jamás atrás y nunca olvidarte. T.Q.M. FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

------------------------------------------------------------------------------
Seguimos caminando, el erizo negro bajo del àrbol y se fue. Yo note su presencia pero Maria no, Que haría ese erizo negro viéndonos? Acaso sería un "nuevo" enemigo que tendria? Tenia un enemigo DETESTABLE es... no es obvio? Es eggman, ese gordinflón patas chuecas con bigotes de escoba (Solo digo la verdad). Maria se dio cuenta que estaba distraida y lo estaba por que vi que tenia una esmeralda.
"Pasa algo?" dijo mirándome
"No, nada mas creí ver algo" dije volteando
"Bueno donde esta nuestra casa?"
"Queras decir "casas"
"Son dos?"
"Si"
"Donde esta la mía? La quiero ver cuando antes!!!" dijo emocionada
"Esta... allá" dije señalando al lado de un árbol un camino
"Vamos, acompáñame ¿si?" dijo Maria jalándome la mano
"Si Maria pero no me jales" dije sonriendo

Mientras Tails caminaba por las calles de Green Hill y pensaba de lo que haba pasado ayer, estaba limpiando cuando se cayó una fotografía, era la de Tails y yo cuando éramos pequeños.
Por que me vino su recuerdo? Acaso la veré de nuevo? Bueno lo único que sé es que esta en Metal City con sus padres *Suspiro* Se acordara de mi? Yo la extraño mucho y no ha roto mi promesa, no la he olvidado, estará bien?”Se decía a si mismo
Tails tenía el mismo problema que yo, no sabíamos si el otro se acordaba. Pero habíamos hecho la promesa de que nunca nos olvidaríamos del otro y siempre recordar lo que realmente importa: LA AMISTAD
Lo seguí pensando hasta que llegamos a la casa de Maria, era de dos pisos tenía en medio una puerta y alrededor estaba cubierta de ventanas de cristal, atrás en su cuarto tenía una alcoba y era de color amarillo. (Que casualidad o, o *Sarcasmo* No me lo esperaba)
“Que hermosa” dijo Maria feliz “Hay que verla por dentro”
“Lo siento Maria tengo tantas cosas por pensar tranquilamente, puedo visitarte luego?”dije en un tono triste
“Está bien Ookami te entiendo”
Me fui tenia tantas cosas por pensar mi futuro, mi amistad con Tails, la escuela… en fin muchas cosas. Decidí acostarme debajo de un árbol, sin saber la que me esperaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario