sábado, 10 de diciembre de 2011

32. Nuevos compañeros (Parte 2)

Seguí con la duda, sin embargo podía ser una trampa de Yasu pero no me iba a dejar engañar tan facilmente...
Sonic: Ookami... *Moviendo los brazos enfrente de mi*
Ookami: *Reaccionando* Ah?...Que paso?
Sonic: Lo que paso es que estabas en otro mundo ¬¬U
Ookami: Ups ^^U
Samy: *Sentada en el escritorio* El siguiente alumno pase...
Milek: *Entrando* Buenos días me llamo Milek The Wolf
Ookami: (Al fin alguien no dice "Hola")
Knuckles: UN EMO!!!
Milek: NO SOY EMO!!!
Knuckles: Es igual a Shadow!!!
Shadow: NO SOY UN EMO!!! *Mirada asesina* ¬¬#
Knuckles: Y yo soy Maddona, no?
Milek y Shadow: Ahhhh es Maddona!!!
Knuckles: Dios!!! ¬¬#
Maria Antonieta: Basta los tres, ahora haganme el favor de sentarse, el siguiente...
Genesis: Hola, soy Genesis
Chicos: *Se les cae la baba* *¬*
Chicas: Hola chicos *Mueven los brazos frente a ellos para que reaccionen* ¬¬U
Silver: Es la chica mas linda que he visto *¬*
Blaze: Ah? Grrr.....
Silver: *Mira a Blaze* ^^U Hem...no es lo que tu piensas...he visto a mas chicas lindas...pero ella es mucho mas...no, espera no es lo quiero decir...
Blaze: *Lo golpea en la cabeza*
Silver: T_T
Chicos: *Suspiran* No es linda...es hermosa...
Chicas: ¬¬#
Genesis: ^^U
Maria Antonieta: MALDITA SEA CALLENSE!!!!
Samy: the following...

Alan: Hola, Bonjour, 您好, como sea me llamo Alan The Hedgehog
Maria Antonieta: Como que "como sea"? Crees que estas en tu casa para hablar como quieras jovencito?
Alan: No, por que mi casa esta mas genial y no hay una maestra regañona y loca como usted!!
Maria Antonieta: Como te atreves a hablarme así...
Alan: *La interrumpe* HAY ALGÚN PROBLEMA? YO HAGO POR QUE SE ME DA LA GANA!!!
Todos incluyendo la maestra: 0.0
Dul: *Suspiro* (Chico malo)
Alan camino hacia su lugar y nos lanzo una mirada matadora.
Shadow: *Murmurando y con voz sarcastica* Que miedo me das...
El día se había vuelto extraño, lo único que esperaba era algo de entretenimiento, pero en una escuela enorme...en donde se podía conseguir?
Gitz: *Ruda* Soy Gitz The Hedgehog
Maria Antonieta: *Golpeándose la cabeza con un libro* (Otra busca pleitos no!!!! DX)
Scourge: *Seductor* Hola preciosa, hay un lugar donde podemos ir los dos solos *Guiñando*
Gitz: *Sacando un cuchillo de la nada y clavandoselo en su chamarra de cuero dejandolo inmóvil* ESCUCHAME BIEN ESTUPIDO, NO VOY A CAER EN TUS JUEGOS, ME OYES????
Scourge: Ok...
Gitz: *Sacando el cuchillo haciendo que el se caiga*
Scourge: *En el suelo* Bad girl...
Samy: Se ve algo agresiva, no?
Alan: Si, pero no es una nerd, verdad? *Mira a Samy*
Samy: NO SOY NERD!!!
Alan: Aja y los elfos existen, no?
Samy: *Cruza los brazos molesta* Grrrr....
Dero: Hola me llamo Dero The Hedgehog, toco la guitarra, me gustan los chili dogs...
Sonic: *Lo interrumpe* SI!!! VIVA LOS CHILI DOGS!!! SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!
Dero: SII!!! DONDE HABÍAS ESTADO???
Sonic: SIEMPRE ESTUVE AQUÍ, ME ALEGRO ENCONTRARTE HERMANO!!!
Los dos: *Cantan* Hermano del alma, realmente mi amigo que en todo camino y confianza esta siempre conmigo!!!
Samy: *Furiosa* CALLENSE LOS DOS!!! AQUI SE VIENE A ESTUDIAR, NO A CANTAR!!!
Maria Antonieta: Uno se estresa aquí, lo ves?
Samy: Si...*Ve la lista* Bueno...nada mas falta presentar a un alumno mas...y después de eso iremos al receso...
Todos: Viva!!!
Anne: Hola a todos, me llamo Anne The Hedgehog
Todos: 0.0 *Miran a Anne y despues a Shadow* Pero como es posible?...
Shadow: Es imposible que los dos nos parescamos, es como si los dos...
Anne: ...fueramos hermanos...
Ookami: *Despierta* Que buen sueño me tome...*Bozteza y mira a Anne y a Shadow* NO PUEDE SER, DOS SHADOWS!!! AHHH!!!! EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!
Iner: *Jala a Zakura* ZAKURA, DIME QUE ESTO ES UNA PESADILLA!!!
Zakura: Estas soñando Iner, todo esto es un sueño
Iner: Enserio?
Zakura: No, en realidad no
Iner: *Se desmaya*
Continuara...

2 comentarios:

  1. Dul- jajaja chica me conoces, AMO A LOS CHICOS MALOS jajaja no me sorprende haber suspirado de tal manera...

    ¬¬ si......

    jaajjajjaa anee, se parece a shadow, sera su hermana??!?!?!

    jajaj me encnata :3

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. ¡ala!! ¡que bien! ¡más gente! esto va aestar interesante ¡ja! Hacia una eternidad que no vivitsaba tu blog ¡ya quiero ver el siguiente capi! genial

    ResponderEliminar