miércoles, 8 de junio de 2011

7. Feliz cumpleaños!!!

Hoy es un dia muy importante para mi, ya que hoy es MI CUMPLE!!!
Sonic:Feliz cumple mari *Abrazandome*
Tails:*Tambien abrazandome* Que te la pases super
Gracias chicos
Shadow:Ay si, de una vez dale un beso de regalo a tu novia Tails
NO SOY SU NOVIA
Tails:NO ES MI NOVIA
Shadow:Lo que digan tortolos
Ay ODIO A SHADOW que se vaya a la mierda
Tails:*Pone su mano sobre mi hombro* Te apoyo pero deja al gruñon en paz
Estabien
Todos:Aseguir con la historia ;)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Desde hace unos dias ya habia entrado a la escuela y como era de esperarse conoci a nuevos amigos y enemigos. Pero eso no me importa, me sintio libre en el lugar donde naci y creci. 

Ellas dos son Vainilla y su hija Cream. Vainalla es mi profesora, es muy amable. Y Cream es mi compañera de clase (lo cual es la clase 2A) y ademas creo que es novia de Tails.

Ella es mi amiga Mina The Mongoose, es muy buena onda y ella te ayudara siempre en las buenas y en las malas. Lamentablemente sufre de amor, ya que ella esta enamorada de Tails. Ella tambien es mi compañera de clase.

Scourge the hedgehog, es el patan de el cole, en pocas palabras APROVECHADOR, PATAN, PEND...pensandolo bien ya no tengo nada mas que decir. Bueno pero gracias a dios el va en 3A.



 Fiona The Fox (enemiga) es una creida, la mejor amiga de Sally. Ella quiere quitarle el novio a Cream. Lamentablemente mi compañera.
Sally Acorn (Enemiga o amiga) una de las admiradoras de Sonic, ella es hija de la duquesa de Mobius (supuestamente la futura esposa de Sonic) y enemiga de Amy. Bueno es obvio que va en el mismo grupo de Sonic, 3A.
Amy Rose (amiga) y huerfana, la mejor amiga de Sonic. Detesta a Sally ya que se cree mucho mejor que ella. Su novio es Shadow (que horrible tener un novio mounstruo, al parecer el amor es ciego, demasiado ciego ^^U) Ella va en 3A.

Zakura the wolf (amiga y compeñera de clase) Es una de las chicas rudas del cole (aparte de mi) Ella es la mejor amiga de Iner.
Iner the Wolf amigo y compeñero de clase, detesta a Scourge.
Blaze the cat (amiga y compañera de clase de Sonic) Es un poco testadura pero sabe divertirse en grande.
 Tairusuku the Fox (amiga y compañera) La chica mas tierna del salon y enemiga de Sally.

 Vector the cocodrile (amigo y compeñero de Sonic) Supuestamente se rumora que le gusta Vainilla.

Era una mañana igual que otras, me levante para ir a la escuela. Pero de repente alguien toco la puerta de mi balcòn.
Ookami:*Acercandose a la puerta* Quien es?
(nadie contesta)
Ookami:*Un poco asustada* QUIEN RAYOS ES?
En ese momento, abri la puerta violentamente, para mi sorpresa habia un regalo pequeño con una nota:
_______________________________________________________________
Querida hija
Perdoname por haberte engañado y por no cuidarte durante estos 7 años, pronto sabras la verdad con esto.
Muy pronto estaras en peligro asi que pidele ayuda a Celestine y a Xion, pronto sabras de mi.
Tu  verdadera madre
________________________________________________________

Quede estupefacta no entendia la parte de "tu verdadera madre". Oi un ruido cerca de un àrbol que estaba enfrente de mi, subi la cabeza y vi a una loba con vestido blanco y guantes negros, desafortunadamente tenia una capa de terciopelo roja que le cubria la cara.
Ookami:Espera POR FAVOR!!!
???:Adios cariño
Intente subir al àrbol pero se me olvido que estaba en pijama (Oops ^^U) y me cai.
???:CHAOS CONTROL
En ese momento desaparecio, pero quien seria ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario