jueves, 18 de agosto de 2011

17. La posible final de una existencia

Tails: Quien es?
???:Tu me conoces perfectamente
La voz oyo màs cerca, hasta que... 
Karlos: Hola Tails
Tails: Karlos??!!
Ookami: Hola Karlos
Tails: Lo conoces?
Ookami: Si, Mephiles lo obligo a ser su sirviente al igual que...
Dulce: Hola
Fineve: Hola, quien eres?
Ookami: Hermana ella es Dulce The Hedgehog
Fineve: Un gusto en conocerte yo me llamo Fineve
Dulce: El gusto es mio
Tails: Se puede saber que hacen los dos aqui? Y sobre todo tu primo
Ookami,Fineve,Mich y Dulce: PRIMO?
Karlos: Si soy su primo
Tails: Desgraciadamente
Karlos: Lo que pasa es que esta celoso que yo sea mucho màs listo que el
Tails: Cl-claro que no
Fineve: Dulce por que estas aqui?
Dulce: Mephiles me secuestro, yo vivia en Green Hill
Ookami: No quisiera interrumpirlas pero no seria mejor irnos
Tails: Ookami tiene razòn vamonos
Dulce: Quien es el zorro?
Fineve: Es Tails el novio de Ookami
Tails: Yo-yo no soy su novio 0///0
Ookami: Si el no es mi novio 0///0
Fineve y dulce: AJA LO QUE DIGAN -w-
Todos salimos de las celdas y llegamos al trono, a lo lejos nos veia Mephiles
Karlos: *Quitandome el collar metalico* Sera mejor quitarte esto
Ookami: Gracias
Mephiles: *Agarrandome del cuello con un cuchillo* Ya se van?
Dulce: Mephiles sueltala
Mephiles: Acaso creian que se iban a ir tan facilmente
Ookami: Fineve llevate a los dèmas
Karlos: Pero...
Ookami: Pero nada! Vayanse antes que el les haga daño
Tails:  Fineve llevate a los dèmas, yo me encargare de el
Fineve: Ok
Fineve, Dulce, Karlos y Mich se fueron a pedir ayuda.
Mephiles: Que mala suerte que te quitaròn el collar asi seria màs facil
Tails: Que es lo que quieres?
Mephiles: Es simple las esmeraldas
Ookami: Prefiero morirme antes de darte las esmeraldas
Mephiles: Yo hare que te mueras
Tails golpeo a Mephiles haciendo que me soltara.
Tails: *Abrazandome* Estas bien Ookami?
Ookami: Si, gracias Tails
Mephiles: Quieres pelear?
Tails: Para vencerte obviamente
Mephiles y Tails se empezaròn a golpear brutalmente pero minutos despues la lucha había tomado un giro muy violento.
Mephiles: *Sonriendo maleficamente* Te rindes?
Tails: Apenas voy calentando
Mephiles: Encerio? Pues hare que te quemes por completo
Tails: Intentalo
Ookami: *Preocupada* Tails por favor no!!!
Tails corrio hacia Mephiles y cuando estuvo a una distancia cercana a el, saltó y giro en su dirección.
Mephiles: Eres un estupido
Donde se suponía que debía estar Mephiles, desaparecía una copia de el mismo.
Tails: Pero que demonios?
Busco a Mephiles y lo vio preparandose para lanzarme una energia oscura, yo estaba herida Mephiles me habia estrellado contra la pared.
Mephiles: Acabare con la vida de la persona que màs amas
Mephiles lanzo la energia oscura y Tails corrio hacia mi, espere el dolor que me provocaria pero no lo senti. Lentamente abri los ojos y vi a Tails yacia atravezado por la energia.
Ookami: *Llorando* TAILS!!
Tails sentía su cuerpo demasiado débil, entonces, comenzó a caer y sus ojos, se cerraron lentamente...Me acerque rapidamente hacia el.
Ookami: *Llorando con desesperaciòn* Tails!!
Tails: Oo... Ookami estas bien?
Ookami: Que estabas pensando Tails, por que tomaste el daño por mi?
Tails: Sabes que te amo...y no dejaria que nada malo te pasara
Ookami: Sera mejor ir por ayuda
Tails empezaba a cerrar los ojos lentamente...
Ookami: Tails por favor no te mueras
Tails: ...
Ookami: Por favor respondeme no me hagas esto yo te amo y no podria vivir si tu no estas a mi lado
Muy cerca de ahi venia un erizo corriendo velozmente... 

2 comentarios:

  1. NO TAILS! NO MUERAS PRIMO! TE CURARE AUNQUE TENGA QUE PERDER MI VIDA!
    me gusto que apareciera Dul en tu historia y a mi tambien
    no puedo esperar al siguiente
    nos vemos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que guay! muchas gracias :) awwww porfavor que Tail este bien :3.
    Dul- jejeje
    De que te ries loca psicopata?
    Dul- si lo que ustedes digan si son novios...
    Ookami & Tails- QUE NO LO SOMOS!
    Dul- lo que digan...
    jejej
    Dul- Guay! apareci en tu blog que honor! :D *saltando de felicidad*
    Esta ya parece conejo cada vez salta mas alto...
    Dul- y Mira... Karlos tambien aparecio :3
    Si ya vi, ahora muchas gracias ... no teneis algo que decirle a Ookami?
    Dul- Thank You Very Much! Sister :3
    bueno..
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar