viernes, 25 de noviembre de 2011

31. Nuevos compañeros (Parte 1)

Maria Antonieta: Entonces quiero que todo esto, cumplan en el año escolar..
*Todos dormidos*
Maria Antonieta: Grr...DESPIERTEN!!!
Jet: *Se despierta* Yo no le robe a Knuckles dinero...
Knuckles: Grr....
Jet: Jejejejeje ^^U
Knuckles: Me las pagaras en el receso...
Jet: Eso ya lo veremos...
Tails y Kawa (Karlos): *Entran* perdón por el retraso profesora...MARIA ANTONIETA!!!
Maria Antonieta: Y USTEDES POR QUE CARAJOS LLEGAN TARDE???
Tails y Kawa: Hem....
++**Flashback**++
Kawa: YA TE DIJE QUE YO SOY MEJOR QUE TU!!
Tails: NO, YO SOY MEJOR QUE TU!!
Kawa: QUIERES PELEAR?
Tails: *En pose de pelea* TE ESTOY ESPERANDO!!
Kawa corrió hacia Tails, estaba a punto de golpearlo pero desapareció.
Kawa: O_O Donde esta?
Tails: *Pateando su espalda* Te rindes?
Kawa: *Tirado en el suelo* JAMAS!! >_<''
Tails: Yo que tu me rendiría, no quiero mandarte al hospital
Kawa: Grrr...veremos quien va al hospital *Lo golpea*
Tails: *Choca con un árbol *Te odio!!!
Kawa: El sentimiento es mutuo querido primo 
*Suena el reloj de los dos*
Los dos: Uh? *Miran su reloj*
Kawa: No puede ser ya comenzo la clase!!!
Tails: Todo es tu culpa, si no me hubieras retado estaríamos ahora mismo en la escuela
Kawa: Lamentablemente tienes razón
Tails: *Agarrando su mochila* Vamos *Corre*
Kawa: Esperame!!! *Recoge su mochila y se va corriendo*
++**Flashback**++
Tails y Kawa: ...Larga historia...
Maria Antonieta: Después me dirán su estúpida razón *Ve sus heridas* Ahora quiero que vayan a la enfermería
Tails y Kawa: *Mirándose desafiadamente* ok... ¬¬ *Se van*
Maria Antonieta: Después de esa tonta interrupción, ahora cambiemos de tema, este año como siempre tenemos alumnos de nuevo ingreso
Zakura: Hem...profe, cuantos compañeros nuevos tenemos en total???
Maria Antonieta: 12 en total
Todos: 12!!!!!!!!
Maria Antonieta: Si y ellos están detrás de la puerta esperando entrar al salon, mejor se comportan por que si no todos se van a la dirección reportados, entendido?
Todos: Si queridisima profesora Maria Antonieta
Sonic: *Mira por la ventana el salón de al lado*
Vainilla: *En el otro salón* Hola a todos soy su maestra de este año, nos vamos a llevar muy bien y si se portan bien podremos jugar en el patio ^^
Sonic: Como quisiera estar en ese salón T_T
Maria Antonieta: Ahora que vaya pasando su primer compañero de nuevo ingreso
Epitaph: Hola soy Epitaph the Fallen Ángel, es un gusto conocerlos.
Cubia: *Murmurando* Es sombrío y amable...no es raro?
Ookami: Si, demasiado...
Maria Antonieta: Bien sientate al lado de Cubia
Cubia: *Sonrisa falsa* (Rayos!! DX)
Amy: Uyyyy!! ¬u¬
Cubia: Ash ¬¬#
Epitaph: O_o???
Zakura: *Recostada en su pupitre* Como quisiera estar ahora en mi cama escuchando música
Iner: Y yo tocando la guitarra o practicando con mi patineta
Tairusuku: Pero lamentablemente tenían que terminar las vacaciones y regresar a clases
Los dos: si...>_<''
Maria Antonieta: (Genial ahora a enseñarle a otro alumno fastidioso, ojala uno de los nuevos sea diferente a todos ellos) Que pase el siguiente por favor
Samy: Hola me llamo Samantha The Hedgehog pero pueden decirme Samy
es un gusto conocerlos a todos incluyendo a usted profesora.
Maria Antonieta: El gusto es mio ^^ (Gracias dios!!)
Shadow: 0.0 Nunca vi a la maestra sonreír
Sonic: Yo tampoco, no creí que a la maestra le agradara tanto un alumno
Maria: Por favor la maestra no tiene corazón de piedra...
Haku: Eso dices tu ¬¬
Maria Antonieta: Por favor Samy ve a sentarte a tu lugar, el siguiente...
Foxy: *Con voz cariñosa* Hola a todos soy Foxy The Wolf
Chicas: Ahhh que lindo!!! =3
Chicos: ¬¬#
Knuckles: Te crees que puedes tener a las chicas a tus pies??
Foxy: Sipi
Rouge: *Lo abraza* Ahhh eres tan tierno!!! *Le da un beso en la mejilla*
Knuckles. *Celoso* Grrr...
Maria Antonieta: BASTA KNUCKLES!!! COMPORTATE, OK?!!
Knuckles: *Mirada asesina* Ok...
Maria Antonieta: Samy pasa a los demás mientras me tomo una aspirina, es que no los aguanto >_<''
Samy: Ok ^^ el siguiente alumno por favor pase
Ash: Hola Soy Ash Mongoose
Mina: A...Ash?
Ash: Mina?
Mina: *Lo abraza* Ash hace mucho tiempo que no te veo, como has estado?
Mina: Muy bien y al parecer tu igual estas bien. sigues siendo hermosa
Mina: *Sonrojada* Ash... ^///^
Todos: Uyyyyy!!! ¬u¬
Maria Antonieta: Basta!!! Ash hazme un fovor y vete a sentar
Ash: Uyyy que regañona *Se sienta al lado de Mina*
Ookami: (Que aburrido, cuanto quisiera que Kawa y Tails estuvieran aquí haciendome reír pero tuvieron que llegar tarde...¬¬#)
Yasu: *Mirándome seductoramente* Y por que esa cara?
Venus: *Viéndonos desde lejos* Grr...
Ookami: Alejate de mi Yasu
Yasu: Y por que? Es un crimen ver a una hermosa como tu?
Ookami:  *Furiosa* Ya no creo en tus palabras, fui una estúpida al haberte creido y eso no volverá a pasar
Yasu: En eso no estaría tan seguro...
Ookami: Ah? De que hablas?
Yasu: Hace 7 años que no ves a Tails
Ookami: Claro que no, el no seria capaz...
Yasu: *Me interrumpe* Quien sabe, oí que antes estaba enamorado de una chica llamada Cosmo y murio...tal vez te quiera utilizar para que la olvide como dicen "Clavo que saca a otro clavo"
Ookami: Lo conozco muy bien el jamas seria capaz de eso
Yasu: Como quieras yo solo te aviso *Voltea hacia el pizzaron*
Ookami: (Tal vez tenga razón, me estoy dejando engañar otra vez...Ookami, Tails jamas te haria eso el es amable, lindo, inteligente...pero podre confiar en el?...)
Continuara...

4 comentarios:

  1. uyyy .... que compañeritos...

    Dul- lo se... jaja que linda la clase de la maestra vainilla... :3
    Sonic- si si...
    Dul- algun problema sonic...?
    Sonic- nop...nada...
    Dul- um ok... *se aleja de sonic* estas muy rarito y poreso me alejo :3
    Sonic- ¬¬

    jaja
    Te Deseo lo mejor hoy y siempre :3
    SUERTE ;)

    PD. tonto yasu ¬¬ jaja ntcs xP jaja es lindo :3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. wow! jajajaj que mala suerte de sonic... que linda para Mina ^^ que dolorosa para ookami u.u y que divertida o loca para Tails & Kawa XDDD
    veamos que termina sucediendo ^^

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  3. Algo iba a dacir...ah si..¡lo sabes! ah no espera...has puesto que no quiere.......bueno..emm...buen capi ^^

    ResponderEliminar
  4. en realidad, cosmo no solo murio, sino que tails la tuvo que matar (quedaria bien agregarlo)

    ResponderEliminar