miércoles, 1 de junio de 2011

6. Conociendo nuevos amigos o enemigos? (3/3)

Hola de nuevo, lamento no haber escrito, despues de mi examen super importante lamentablemente despues vino mis examenes escolares (T-T odio los examenes) y viene mi cumpleaños.
Sonic:QUE BUENO FIESTA!!!
Si FIESTA
Bueno a seguir con la historia ;)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Estabamos en camino perome solte del brazo de Sonic, ¿La razon? Vi un àrbol y me ecerque a el, ese àrbol era especial, Tenia aun marcado las palabras:
Ookami y Tails
BBF`
Creia que el àrbol habia sido cortadoo algo parecido pero segui ahi, como si el àrbol hubiera esperado mi regreso. Toque las marcas y no pudo evitar soltar una lagrima, tenia que encontrar a Tails.
Sonic:*Acercandose a mi* Pasa algo Ookami?
Ookami:*Secandome la lagrima* No nada
Sonic se acerco al àrbol y lo vio.
Sonic: Tails
Ookami:Acaso lo conoces?
Sonic:Claro, el es mi mejor amigo
Ookami:Me ayudas a encontrarlo?
Sonic: Claro Ookami*guiñandome el ojo* Te ayudare
Ookami:*Abrazando a Sonic* Gracias ^///^
Sonic:Denada 0///0 pero como sucedio para que esto *Señalando al àrbol* quedara asi
++Flashback++
Apenas tenia 7 años y Tails 8, habia llegado por mi la reina Elena y habia venido a empacar mis cosas, me decia que me tendria que ir con ella. Mientras estaba en mi casa, Tails y yo estabamos jugando en un àrbol.
Tails:Ookami vamos a jugar
Ookami:*Pensando*...
Tails:Ookami
 Ookami:*Pensando*...
Tails:OOKAMI
Ookami:*Asustada* ¡¿QUE?!
Tails:Que te pasa?
Ookami:Lo que pasa es que *Llorando*T-T no me quiero ir
Tails:Tranquila *Secandome las lagrimas* yo se que volveras
Ookami:Tu cres?
Tails:Nose pero promete que volveras
Ookami:Lo prometo
Tails:Pero tambien recuerda
Ookami:Que lo mas importante
Tails:Es...
Los dos:La AMISTAD
Los dos nos abrazamos y Tails agarro un lapiz y empezo a marcar en el àrbol. 
Horas despues me tuve que ir, me despedi de Tails y me aleje mientras el estaba en el àrbol.
++Flashback++
Ookami:Y eso fue lo que paso
Sonic:Al parecer si te queria mucho
Ookami:Si y yo a el
En ese momento llegamos a la casa de Sonic
Sonic:Bueno creo que ya te ayude a encontrar a Tails
Ookami:De que hablas?
Abrio la puerta, vi a dentro y quede muda. En la cocina estaba nada mas y nada menos que...Tails
Ookami:Tails?
Tails estaba agarrando herramientas, me escucho y esa voz se le hizo muy familiar. Miro rapidamente a la puerta y me vio.
Tails:*Sorprendido* OOKAMI?!
Ookami:*Corriendo hacia el y emocionada* Tails
Tails:*Corriendo hacia mi y emocionado* Ookami
Nos abrazamos fuertemente, estaba feliz ^^. Al parecer habia cambiado mucho y ya era mas fuerte.
Ookami:*Sonriendo* Cuidado me apretas mucho
Tails:*Emocionado* Que haces aqui?
Ookami:*Guiñandole el ojo* Es un secreto 
Tails:Me alegra que estes aqui
Sonic:Bueno "Viejos amigos" ay que empezar con las preguntas
Tails:Preguntas?
Ookami:Lo que pasa es que quiere saber por qur he estado con su madre en el reino los ultimos 7 años
Sonic:Exacto *Sentandose en una silla* Quienes son tus padres?
Ookami:Eileen y Zac
Sonic:Y donde estan?
Ookami:Bueno...
Era dificil decirlas palabras "estan muertos" pero tenia que admitir que lo estaban y que ya no podia hacer nada.
Ookami:Ellos estan...*Tratando de no llorar*  muertos
Sonic:Lo siento por haber hecho esa pregunta
Ookami:Descuida todos cometamos errores
Tails:Quien los meto Ookami?
Ookami:*Apretando los puños* mi hermano Nazo
Sonic:Y vienes a vengarte?
Ookami:Si
Tails vino hacia mi y me brazo. yo que intentaba no llorar llore y Tails me acaricio el cabello.
Tails:Tranquila todo estara bien
Ookami:Talvez *Penzando en Nazo* Tal vez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario