miércoles, 16 de noviembre de 2011

30.

Pasaron dos meses después de ese romántico baile con Tails...Ahora era momento de regresar a clases (ABURRIDO!!! DX) de nuevo con los cuadernos, libros, plumas, gomas, mochilas que estan a punto de explotar ¬¬, etc. Para ser exactos...ABURRIMIENTO TOTAL!!!!.
María: No quiero regresar a clases todo sera tan aburrido!!! DX
Amy: Si =S oye Blaze ya que vienes del futuro... como es la escuela allá?
Blaze: Es increíble, pantallas en vez de libros, no hay maestros sino robots y el receso dura 2 horas...
Dul: Como desearía estar en el futuro T_T
Tairusuku: Ah...Ookami estas bien?
Ookami: Ah? oh...si estoy bien
Amy: Segura? Nos has dicho nada desde que salimos
Maria: Para que se preocupan, tan solo pensaba en su novio Tails.
Ookami: 0.0......TAILS NO ES MI NOVIO!!! DX
María: Bueno...entonces pensaba en su futuro novio ^^
Ookami: Olvidalo ¬¬
Todas: Olvidar que?
Ookami: *Con brazos cruzados* ¬¬U
Dul: Con toda sinceridad, te gusta Tails?
Ookami: *sonrojada* Bueno...si
Blaze: No entiendo, si tu y Tails se aman por que no son novios?
Ookami: *Cabizbaja* Larga historia...
María: Verán hace dos años años ella era novia de...Yasu
Amy: Yasu??!!!
Maria: Si, ese estúpido... *la interrumpo*
Ookami: *Intentando no llorar y apretando los puños* Me utilizo...me maltrato...                  
María: Fue un estúpido, el le pidió a Ookami que fuera su novia pero en realidad quería que tuviera celos su exnovia Venus para que regresara con el, la golpeo muchas veces...
Tairusuku: Es un desgraciado, como se atreve a hacerte eso?
Ookami: No lo se...pero ahora..ya no confió en nadie que diga que me ama...
Sonic: Ahhhh!!! chicas!!!
Todas: Ah?
Sonic: ES UNA EMERGENCIA!!!
Amy: Se acabaron los chili dogs?
Sonic: Eso no es ¬¬....bueno aparte T-T
Dul: Entonces que es?
Sonic: NUESTRA MAESTRA EN ESTE CICLO ESCOLAR ES MARIA ANTONIETA!!!!
Todas: QUE???!!!

La maestra Maria Antonieta The Cat, la maestra mas odiada del cole, la mas terrible y cruel, es: mal educada,regañona,estricta,payasa,antipática, etc. Tal vez por eso ahora es soltera =S. No se engañen por su apariencia.
En el salón...
Maria Antonieta: Hola niños, verdad que todos ustedes son unos hipócritas?, ahora todos se portan como angelitos, verdad?! En realidad todos son mal educados ahora me tendrán que respetar ya que soy su maestra...
Ookami: (Bla...Bla...Bla...Como puede ser madre si ni siquiera nosotros la aguantamos? El hombre que se separo de usted de seguro ahora es feliz ¬¬)
Amy: (Por favor que alguien le ponga un diurex en la boca!!!)
Shadow: (Si no se calla...*saca una pistola* yo lo haré...)
María: *Le quita la pistola*
Shadow: Que mala T_T
Mientras la maestra seguía hablando, todos se aburrían cada vez mas...
Continuara...

2 comentarios:

  1. O_o!!!!!
    que profe... ¬¬U
    por primera ver estaba de acuerdo con la accion de shadow... xD
    veamos como termina esto... y como sera el siguiente capi ^^

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  2. jaaajajaja yo no tengo de esos maestros solo:
    -bipolares
    -sarcasticos
    -aburridos
    -muy respetados
    -los que se cren la autoridad y no lo son
    - y los tipicos cool
    :3

    jaja enfin
    dul- e..escuela?*se desmaya y se recupera* p..pero... y...yo no quiero ir a la escuela
    ¬¬ vas a ir aunke no quieras
    Dul- TT.TT
    jeje bueno te deseo lo mejor hoy y siempre :3
    SUERTE ;)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar