martes, 20 de diciembre de 2011

33.

Todos quedaron boquiabiertos y empezaron a haber dudas, acaso Anne es la hermana perdida de Shadow? Su clon o algo parecido?
*Suena la campana*
Maria Antonieta: Al fin, me largo de aquí...*Se va*
Samy: Yo igual *mira a los demás* oigan...ya es receso
Todos: *No se mueven*
Samy: (Tendré que hacer algo para que salgan corriendo de aquí) Mmm...ya se!! Oigan Sonic, Dero si no se apuran se acabaran los chili dogs...
Los dos: ESOS CHILI DOGS SON MIOS!!! *Salen corriendo*
Shadow: Típico del faker ¬¬U
Amy: Vamos Shady ^^ *Le agarra la mano cariñosamente y se van*
Dul: Ookami, vamos *me jala del brazo*
Ookami: A donde?
Dul: Vamos a ver a Kawa y a Tails
Zakura: Voy con ustedes...
Genesis: Las puedo acompañar?
Las tres: Claro ^^ *Se van*
++**En el patio**++
Zakura: Pobre de ti Ookami, odias tanto a Shadow que ahora hay dos
Ookami: No son dos, lo que pasa es que alguien se parece a el...lo único que espero es que no sea igual a el...
Genesis: Y si pasa eso?
Ookami: Seria el fin del mundo...¬¬U
Dul: Exageras, Shadow no es tan molesto
Ookami: Aja y las vacas vuelan, no?
Dul: *Mira al cielo* ah si?
Las tres: ¬¬U
Dul: Bueno vamos a ver que hacen los chicos *Gira la perilla de la puerta de la enfermería y entra* Hola chicos, como esta....
Al entrar vimos que la enfermería era un total desastre (no se por que pero esto no me sorprende)
Tails: *Agarrando una jeringa como una espada de esgrima* Ja tus ataques no soy suficientes
Kawa: No...*Agarrando un jarabe y se lo lanza en la boca* pero esto si
Tails: *Se lo traga* Glup...DETESTO EL JARABE!!!
Kawa: Si lo se...*Risa malévola*
Tails: Grrr...me las paga..
Zakura: *Jala a Tails* Eso si que no!!!
Amy: A ustedes dos que les pasa??!! No podemos dejarlos solos un minuto!!!
Karlos: *Carita de perrito* Fue su culpa!!! El inicio!!!
Tails: *Carita de perrito* No es cierto...el fue!!!
Amy: No me importa!!!
Genesis: *Riéndose* Pareces su mamá
Ookami: Es cierto ^^
Amy: Basta las dos!!!
Genesis y Ookami: Ok u.u
Zakura: Sera mejor ordenar la enfermería
Dul: Estabien...Genesis Ookami lleven a Kawa y a Tails a comer
Tails: Quien es Genesis??
Genesis: Yo soy Genesis ^^
Tails: *¬* *le da una hemorragia nasal y cae al suelo*
Kawa: *Mira a Tails* (Sera mejor aprovechar esto...) Bueno parece que Tails va a querer estar con Genesis entonces...*Me abraza cariñosamente* yo me voy a quedar con Ookami
Ookami: *Le devuelvo el abrazo con un tierno beso en la mejilla* ^^ kawa...
Kawa: nyu =3...así podemos estar mas tiempo juntos...
Tails: *Se para* Grrr... *Celoso* Claro que no...*Me jala del brazo y me abraza por la cintura* Ella va a estar conmigo...*Mirada seductora* Verdad?
Ookami: O///O hemm...pues...
Kawa: Claro que no!!! Yo dije primero!!!
Tails: Pues ya no!!
Kawa: *Cruza los brazos* Eres un tramposo...
Ookami: *Me levanto* Se comportan con unos niños ¬¬U
Zakura: *Sarcástica* No me digas...
Dul: Para que sea justo que Tails se quede con Ookami y Kawa con Genesis, y las demás arreglamos este tiradero...
Todos: Ok
Tails: Entonces vamos....*Me agarra de la mano cariñosamente*
Ookami: Ok ^^ *Se van*
Amy: Esto me huele a romance ¬u¬
Zakura: A mi desde que los dos se juntan n_n
++**En el patio**++
Ookami: Vamos Tails si no, no vamos alcanzar a comer ^^
Tails: Ok...pero Ookami...
Ookami: Si?
Tails: *Nervioso* Ehhh...no se como decirlo...después de la escuela podemos... ir a comer los dos solos...
Ookami: Tails me estas pidiendo que salga contigo? 
Tails: En resumen...*Sonrojado* si....
Ookami: *Le doy un beso en la mejilla* Claro que si ^^
Tails: Entonces nos vemos a las 3:00 *Guiñando un ojo*
Ookami: Ok...
Continuara...

4 comentarios:

  1. jajajaja que guay este capi ^^
    pff... kawa siempre peleando con tails... no hay ni una sola vez que se lleven bien? xDDDD
    jajaja bueno que risa me dio... ajajaja
    espero el siguiente con ansias ^^

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  2. Hay que bien al fin la invito a salir Awwww
    Anna: Que tierno Awwwwww
    Shadow: todo por una pelea ¬¬
    Sonic: n seas cursi Es amor
    todas: Awwwww
    Sonic: jejejeje
    Bueno espero que sigas cn tu blog Ookami nos vemos luego Bye

    ResponderEliminar
  3. Ainsss un gran capituloooo sigue asi :) espero con ansias el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Thunder: ¡Ay, qué tierno! ¡Qué bueno que mi hermanuchi no vió esto! Que sino, se arma.
    Jonibun: Hola Thunder. ¿Qué estás viendo?
    Thunder: (apaga la compu) Nada, nada.

    ResponderEliminar