viernes, 23 de marzo de 2012

38.

.:En Station Square:.
Sonic: *snif* T^T
Tairusuku: Uh...*Observa a Sonic* Qué pasa?
Sonic: NO ME DEJARON COMER CHILI DOGS!!! T^T
Tairusuku: Espera...*Revisa su mochila* Toma *Saca un chili dog*
Sonic: 0.0...Te quiero mucho!!! *La abraza* Nunca fui tan feliz ='D
Todos: ¬_¬U
Tairusuku: Jeje yo también te quiero mucho Sonic ^_^
Sonic: *Se como el chili dog* Listo...ahora que vamos a hacer?
Iner: Bueno...estamos planeando como haremos el ataque...
Kawa: Umm...primo y si los atacamos con las naves que tienes en el taller?
Tails: Seria buena idea...
Sonic: Tengo una idea...unos entraran a la base de Eggman y atacaran, después otros atacaran con las naves destruyendo la base de Eggman...vale?
Todos: Vale
Shadow: Al parecer el chili dog te hizo pensar faker
Sonic: Claro que si...como crees que derroto a Eggman ^_^
.:Mientras tanto:.
Dul: Eggman te arrepentirás de haber hecho esto
Eggman: Lo dudo mucho...jeje
Amy: Grrrr....los demás vendrán a rescatarnos!!!
Eggman: Eso es lo que quiero...
Dul y amy: ah?
Eggman: Miren..
*Se prenden las luces de un rincón y muestran a.........................................
............................................................................................................
............................................................................................................
............................................................................................................
...........................................................................bokkun usando un tutu*
Bokkun: Oigan!!! ¬///¬#
Dul: *Tratándose de reír pero tapándose la boca*
Amy: Me permiten un momento? *Se da la vuelta* Jajajaja XD
Eggman: *Se golpea en la frente* (Como es posible que seas de mi equipo?) Bokkun...no se pero...VETE A HACER OTRA COSA!!!
Bokkun: *Se va avergonzado y a la vez enojado*
Eggman: Perdón por esa interrupción, ahora lo que de verdad deben ver...
Dul y Amy:Ash...otra vez ¬¬#
*Se prenden otras luces de otro rincón y muestran varias naves, robots, armas y dos grandes extrañas maquinas*
Dul y Amy: *Sorprendidas* 0.0
Amy: NO TE SALDRAS CON LA TUYA!!!
Dul: (Por favor chicos, no caigan en su trampa)
.:Mientras tanto:.
Mich: *Anotando en una libreta* Comer...chili...dogs...listo n.n
Todos excepto Sonic: ¬_¬U
Foxy: Bien...dividanse en dos grupos *Señala a una parte* ustedes serán el equipo a y atacaran con las naves *Señala a otra parte* y ustedes el equipo B que atacaran en la base de Eggman, entendido?
Todos: Ok
Sonic: Yo quería decir eso!!! >.<''
Foxy: Demasiado tarde
Sonic: Me las pagaras ¬¬#
Foxy: Que dijiste? o.o
Sonic: Nada ^-^
*Los dos equipos se van a diferentes lugares*
Tails: *Abre su taller pero ve a Yasu que se acerca a Ookami* Esperen un momento...*Se va*
Yasu: *Murmurando* Jeje sera mejor aprovechar y cuando Ookami este sola...
Tails:L *Lo jala hacia el taller* Habrá un cambio ¬¬#
Ookami: *Voltea* uh?
Fiona: *Suspira* Jeje me ha tocado en el mismo equipo que Tails...sera mejor aprovechar...
Ookami: o.o...*La jala del brazo* Ni loca ¬¬#
(Jejejeje ^-^U)
.:En el taller:.
Tails: Bien...a las tres todas van a escoger una nave...3!!! *Señala una nave con misiles, recién pintada y que puede volar a la velocidad supersónica y es indestructible en el modo de batalla* Yo escojo esa!!!
Todos: Eres un tramposo!!!
Tails: Es MI taller, son MIS naves y son MIS reglas ¬¬
Dero: Si papa ¬¬
Tails: Que??!!
Dero: Nada ^-^
.:Mientras tanto:.
Ookami: Bien primero hay que ver si es demasiado peligroso o tiene trampas así que Zakura, Mich y yo iremos primero...
Zakura: Por que yo??!! Por que no alguien mas?!
Ookami: Demasiado tarde ¬¬U
Zakura: Sabes que soy muy fuerte y si alguien se mete conmigo no dura ni un segundo*Cierra los ojos y empieza a golpear en el aire de pronto siente que golpea algo* A quien golpe?
Haku: A mi ¬¬#
Zakura: Ejejeje ^-^U *Da unos pasos para atrás*
Ookami: - -U Bien entonces sera FineEve, Mich y yo
Todos: Vale n.n
Continuara....

7 comentarios:

  1. que buen capi ^_^, esta genial, sigue escribiendo, yo espero con ansias tu proximo episodioooo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q buen capi, sigue escribiendo plisss, esta muy chido tu blog xD, bueno sigue escribiendo y no me dejes con el suspenso quiero leer mas, bye, bye

      atte: kaliray dark

      Eliminar
  2. Lilaner:Maldito eggman seras derrotado
    Yo:Desde la habitacion* BASTA DEL RUIDO ESTOY ECRIBIENDO EL BLOG GATA DE CUARTA
    Lilaner:perdon

    ResponderEliminar
  3. http://el-blog-de-shadria-forever.blogspot.mx/

    visitame ^^

    ResponderEliminar
  4. Me pueden decir quien es dero o acaso es nero de dmc4

    ResponderEliminar