viernes, 29 de julio de 2011

11. Cambio de personalidad

(Narra Tails)
Ookami seguia caminando, era posible que por el golpe perdiera la memoria pero lo raro era sus ojos rojos.
Tails: *Corriendo hacia Ookami*  Por favor Ookami, yo soy Tails tu mejor amigo
Ookami: Tu mi mejor amigo? No me hagas reir
Ookami se fue, Amy destruyo el robot con tan solo un martillazo y vio a Ookami irse.
Amy: Pero por que se va?
Maria: Ella no es Ookami
Amy: PERO CLARO QUE ES OOKAMI
Eggman:*Saliendo de los arbustos* ME LAS PAGARAN MALDITOS ERIZOS
Eggman salio volando y Sonic y Shadow salieron lastimados.
Amy: Estan bien?
Sonic: Si Amy
Shadow: Donde esta Ookami?
Maria: Se ha ido
Amy: Por que?
Maria: No se, tan solo se ha ido
Sonic: Tails, paso algo?
Tails:Si, cuando se levanto sus ojos se volvieròn rojos
Maria: Y no nos reconocio
Amy: Esto me huele mal
Shadow: Y ahora que haremos?
Blaze: AHHHHHHHHHHH
Silver: Blaze?
Todos fuimos hacia donde gritaba Blaze pero nada tenia sentido, como Ookami podia cambiar con tan solo desmayarse. Encontramos a Blaze tirada en el suelo con heridas leves.
Sliver: Blaze
Blaze: Silver...
Amy: Que te paso?
Blaze: Ookami...
Tails: Donde esta?
Blaze: Ookami me ataco
Todos: QUEE?!
Tails: Debe ser una broma
Blaze: Entonces estas heridas son broma, no?
Sonic: Como paso?
++Flashback++
Blaze caaminaba hacia la pelea, entonces ve a Ookami caminando.
Blaze: Crei que estarias peleando
Ookami: Callate estupida gata
Blaze: Que te pasa?
Ookami: Que te importa
Blaze: Ookami tranquila te puedo ayudar en lo que sea
Ookami: Y por que me ayudarias si ni siquiera te conosco
Blaze: Talvez has perdido tu memoria, yo soy Blaze The Cat tu amiga
Ookami: Wow tengo amigos estupidos
Blaze: Que has dicho?
Ookami: Que los amigos que tengo son estupidos o aparte de eso eres una sorda
Blaze: Ookami detente no te quiero lastimar
Ookami: Que miedo un felino me va a atacar, que miedo hhuuuuu¡¡¡
Ookami acabo con la paciencia de Blaze y empezo a aventarle bolas de fuego, y con suerte Ookami logro esquivar todas. Para la sorpresa de Blaze, Ookami  pudo agarrar una bola de fuego y se la lanzo a Blaze.
Continara... Cha cha channnnnnnnn.... XD (Me ayudo mi amiga Zakura)
P.D Lamento que el capitulo fuera corto pero tenia cosas que hacer por ejemplo: dormir ^^U

3 comentarios:

  1. me pregunto que te habra pasado? n_n
    esta muy bueno esta historia
    esperare con ansias el siguiente capi

    ResponderEliminar
  2. o Guay! que raro el comportamiento de Ookami, espero que se recupere y que recuerde a todos sus amigos, Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar