lunes, 1 de agosto de 2011

12. Tratando de confiar

(Narra Tails)
Todos quedamos sorprendidos, yo conocía a Ookami ella no sería capaz de hacer eso.
Silver: No tiene sentido
María: No lo puedo creer, yo la conozco muy bien
Shadow: Al parecer no la conoces realmente
Tails: YO SE QUE ELLA NO PUDO HACERLO!
Blaze: ELLA SI LO HIZO Y NO ES MI PROBLEMA SI NO ACEPTAS LA REALIDAD!
Amy: Tranquilos los dos, tenemos que saber qué es lo que pasa
Zakura: Y tienes un plan?
Amy: No
Sonic: Pero yo si
Iner: De que se trata?
Haku: Ya se ay que atraparla
Sonic: Me lees la mente o qué?
Haku: Tal vez
Blaze: Atraparla no será suficiente
Maria: Es cierto ella siempre sabe cómo salirse
Blaze: No es eso el problema es que es más fuerte y agresiva
Fineve: Ahora que haremos?
Shadow: Sera mejor que primero luchemos con ella, cuando está agotada la ATRAPAMOS!
Tails: No tenemos de otra?
Fineve: Lo siento Tails, pero si quieres saber qué pasa con Ookami tendremos que hacer esto
Tails: Esta bien
Realmente quería saber que le pasaba pero no de esta forma, si la amaba y sería incapaz de hacerle daño pero...no me quedaba de otra.
La fuimos a buscar y sin decirle a Silvia ya que se pondría histérica.
Shadow: Demonios donde podría estar?
Sonic: No lo se solo una persona que la conociera mejor que María lo sabría
Zakura: Y ese es...
Todos: Tails!!!
Tails: Yo?!
Iner: Por favor Tails, tú has estado con ella desde que tenían 1 año
Tails: Esta bien iré yo
Los demás se escondieron por si venia, estaba algo nervioso no quería que viniera para que los demás y yo no le hiciéramos daño, camine hacia una catarata pero lamentablemente me la encontré.
Ookami: Que demonios haces aquí?
Tails: Ookami por favor tranquilízate, no te quiero hacer daño
Ookami: Tú a mí?
Tails: Si
Ookami: Debe ser una broma
Corrió hacia mí y empezó a darme golpes y patadas, yo las esquive. Me dio un puñetazo pero la detuve a garrándola de los brazos.
Tails: Por favor Ookami tranquilízate no te hare daño
Ookami: SUELTAME Y COMO SE QUE DICES LA VERDAD!
Tails: Yo te ayudare en lo que quieras
Ookami: *Tranquila y confundida* Pero porque me ayudarías si ni siquiera me conoces ni yo a ti?
Tails: Si te conozco eres mi mejor amiga, nuestros padres se conocieron mucho antes que naciéramos.
Ookami: Ah sí?
La quise abrazar pero ella se puso en posición de defensa.
Tails: Tranquila solo te abrazare, yo me llamo Tails
Ookami: *Sonriendo* Un gusto
Ella se dejo abrazar y me abrazo a mí.
Shadow: *Escondido en los árboles* Que listo es Tails, trata de ganar su confianza para luego traicionarla
Fineve: Creo que ya no la deberíamos atacar
Sonic: Tiene razón Tails gana su confianza no para traicionarla sino para que no le hagamos daño
Amy: Estoy con Sonic
Shadow: Entonces lo hare yo solo!!!
Blaze: Te acompaño Shadow
Zakura: Esperen!!!
Shadow y Blaze saltaron de los árboles hacia nosotros.
Blaze: *CON BOLAS DE FUEGO* TAILS AGARRA A OOKAMI
Tails: QUE HACEN?
Shadow: EL PLAN O ACASO SE TE OLVIDO?
Ookami: Que plan?
Shadow: Para lastimarte que pena que hayas caído
Ookami: *Apartándose de Tails* QUEE?!
Tails: Ookami yo no quería hacerte daño por favor créeme
Ookami: Yo había confiado en ti, soy una tonta en haberte creído!!
Tails: *Acercándose* No lo eres todo lo que te dije es cierto
Ookami: APARTATE TE DEJARE EN PAZ PERO LA PROXIMA VEZ NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL SOL
Sonic: *Acercándose lentamente* Ookami por favor todos queremos que te tranquilices
Ookami: Y POR QUE LO HARIA?
Shadow corrió hacia ella, le dio una patada, para sorpresa de todos, ella logro agarrarle la pierna.
Amy: OH NO!
Ookami: *Lanzando a Shadow al agua* ATACAR POR DETRAS ES DE COBARDES
Amy: Lastimaste a una de mis amigas y a mi novio *Sacando su martillo* NO TE LO PERDONARE
Ookami: NO ME PERDONES A MI QUE ME VA A IMPORTAR
Amy saco su martillo e intento golpearla, ella la quito su martillo, la golpeo y igual que Shadow la echo al agua. Zakura la trato de patearla, logro lastimarla solo un poco.
Ookami: *Juntando las manos* CHAO BLAST!
De sus manos salió una bola de luz y se la lanzo a Zakura y la estrello con un árbol. Amy, Shadow, Blaze y Zakura intentaron lastimarla pero terminaron heridos. Me acerque a Ookami lentamente pero ella volteo hacia mí.
Ookami: Tails tal vez ahora no cumpla mi promesa, pero recuerda no habrá una tercera vez y esta vez no tendré piedad
Ookami camino hacia Shadow y saco su esmeralda caos.
Ookami: CHAOS CONTROL!
Desapareció, los demás corrieron hacia Amy, Shadow,, Blaze y Zakura. Yo me preguntaba por qué no me habrá golpeado?
Con Ookami...
Ookami llego a una cueva y camino, recordaba todo lo que había dicho.
Ookami: Tails tal vez tenga razón sobre nuestros padres, pero no debo dejar engañarme otra vez, pero...por qué? Porque me habré enamorado de el?

3 comentarios:

  1. Guay! jejejeje me imagino a Shadow todo mojado jajajajajaaj
    Shadow: callate quieres.... ¬¬
    Dulce: tu salte de este comentario...
    Shadow: lo que tu digas.... (como si le hiciera caso a esta niña)
    Dulce: disculpa que dijiste? *sonrisa malefica*
    Shadow: y... yo nada.... O.o'
    Dulce: mas te vale....

    te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. hmmmmmmmmm, no le encuentro logica por que estas asi y la verdad me confunde, VA A ESPLOTAR MI CABEZA!
    voy a tener que esperar al siguiente capi a ver si encuentro
    sabes como crear capi con suspenso n_n
    sigue asi, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. genial capi me gusta tu blog es genial!!XD ^^
    ok si quieres visitar mi blog es este
    http://timbleamthecat15.blogspot.com/
    espero q te guste bye bye te cuidas ^^!!
    atte:tim

    ResponderEliminar