viernes, 24 de febrero de 2012

36.

FineEve: *Con un hilo de voz* Crei...que no te volvería a ver..
???: FineEve: eres mi mejor amiga y...daría mi vida por protegerte...
FineEve: *Lo abraza tiernamente y le da un beso en la mejilla* Bang...te extrañe mucho...
Bang: Yo también...*Le devuelve el abrazo*

++**Con Tails y Ookami**++
Los dos nos separamos lentamente.
Tails: *Secando mis lágrimas* Por favor...dame una oportunidad...
Ookami: *Bajando la mirada* Yo...no lo se...
Tails: Por favor Ookami...te amo mas que a nadie...
Lo mire...quería tomar una buena decisión sin poder arrepentirme...
Ookami: *mirándolo con serenidad* Si...Tails...
Tails: *Se acerca a mi lentamente*
Ookami: *Sonrió dulcemente*
Kawa: Yeah!! Oh si!! Lo sabia!!
Tails y Ookami: 0.0?? *Vemos detrás de los arbustos*
Amy: *Sentada comiendo palomitas* Hola!!! ^^U
María: *Comiendo un flan* Y díganme...como están? ^^U
Ookami: Que están haciendo aquí??!! ¬¬#
Dul: *Abriendo una bolsa de galletas* Humm...como explicarlo...Amy nos obligo a venir aquí!!! *Se caen todas las galletas* mis galletas T^T 
Amy: Yo??!! Todos acordamos de venir
Tails: Esperen...ustedes han visto todo??
Kawa, Dul, Amy y Maria: Jejejejeje ^^U
Tails y Ookami: 0///0...¬///¬#
Eggman:Vaya miren lo que tenemos aquí...
Todos: Ah? *Voltean* Eggman!!! 
Bokkun: No...el pato donald...
Todos: ¬¬U
De repente salio Metal Sonic con Metal Shadow y tomaron a Amy y a Dul.
Amy: Sueltame pedazo de chatarra!!!
Dul: Estúpido robot sueltame!!! *Intentando golpearlo*
Metal Shadow: *Esquivando todos sus golpes*
Kawa: Sueltala!!!
Eggman: No hasta que nos den las esmeraldas
Tails: Eso jamas pasara...
Eggman: Entonces nos vemos *Empieza a desaparecer junto con Metal Sonic y Metal Shadow*
Dul: Kawa!!!...
Kawa: No...sueltala!!!
Amy: Ejem... ¬¬
Kawa: Perdón ^^U...digo...sueltalas!!!
*Desaparecen*
Ookami: Oh no..hay que ir a salvarlas...
Kawa: *Sarcástico* No como crees ¬¬...hay que dejarlas ahí
Ookami: Oh perdón señor sarcástico ¬¬#
*Los dos se empiezan a dar manotasos como si fueran niños*
(Dios ya ni yo hago eso --U) (Kawa y Ookami: *Mirada asesina* ¬¬#) (Hem...yo no dije nada o.oU)
María: *Nos mira* Ay que hacer algo rápido...

5 comentarios:

  1. jajajajaja ayy que risa.. morire..

    muy lindo capitulo... aunke no pude leer la primera parte no se porke.. pero bueno... se me atraviesa la foto de bang :/ enfin intentare en el celular..
    y muy bonito capi..

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3
    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. muy muy buenos tus capitulos, es uno de mis blogs favoritos, escribes muy bien, puedo imaginar la historia en mi cabeza xd, saludos desde valdivia chile, ojala subas artos mas y iguales o mas entretenidos =), exito Ookami =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta histori porfa pon otro capi siiiiiiiiiiii aaaannnda no seas mala porfa pon otro si

    ResponderEliminar
  4. Lilaner:GENIAL ESTE BLOG ES GENIAL
    Yo:Ookami, tus capitulos son genialesy tenia la duda si podrias ver mi blgo amor u odio y darme tu opinion, sigue asi eres una genia con los capitulos

    ResponderEliminar