martes, 31 de enero de 2012

35.

Hola a todos...ya regrese!!! ^^
Shadow: *Sarcástico* No me digas ¬¬U
Bueno...por lo menos alegrate ¬¬
Shadow: *Alegrándose falsamente* Yupii!!!
Jmm....¬¬# bueno estas dos semanas creí que estaría desesperadamente estudiando...para mi suerte mis examenes estuvieron muy faciles ^^...y se que dije que no estaría en msn ni en face... pero bueno una se obsesiona tanto por eso --U...
Sonic: Ve al punto!!!
Esta bien...no te esponjes ¬¬U...me alegra estar aquí de nuevo...aunque debo admitir durante mi ausencia del blog...se me ocurrieron varias ideas para dos historias...estuve mas creativa que de lo común ^^U...espero que hayan tenido mucha suerte durante estos días...
Bueno a continuar esta historia ;)
------------------------------------------------------------
Tails: Ah??
Kawa: *Escondido arriba los arboles* Ah??
Chicas: *Escondidas entre los arbustos* Ah??
Me fui sin decir mas...tenia un nudo en la garganta...no quería llorar...
Tails: *Va tras mi* Espera!!!
Me detuve...en tal solo pensar lo que sucedía...me estaba lastimando por dentro..
Ookami: *Intentando no llorar* Que quieres?
Tails: Por que no?...digo...no es que tenia asegurado que me dijeras un si...pero...que es lo que te molesta de mi? acaso...es que molesto mucho a mi primo...a veces soy algo competitivo con el...puedo cambiar
(Realmente dudo que en eso cambie ¬¬U pero...bueno...)
Ookami: No es eso...*Llorando* es Cosmo...
Tails: Cosmo??...pero quien te...
Ookami: *Lo interrumpe* Fue Yasu...
++**Por alli **++
(No se en donde se ubican...al parecer se me perdieron ^^U)
Dulce: Estúpido Yasu... ya vera cuando lo vea...
Kawa: *snif* T^T
Amy: Que te pasa? 0.o
Kawa: Ojala ella le hubiera dicho que molestarme era lo que le molestaba, así me lo quitaba de encima T^T
María: Pero era lo menos probable que hubiera dicho ¬¬U
Kawa: ...lamentablemente...u.u
Amy: Callen que nos van a oir
++**Mientras tanto**++
Ookami: AHORA LO SABES...CONTENTO???
Tails: Cosmo...
Ookami: Tails no puedo estar contigo...la conciencia me esta matando...yo no deberia estar contigo...y no deberías amarme, no lo soporto mas me siento como el segundo plato...con la que te conformas por no tener a Cosmo...por favor Tails no me hagas sentir eso...casi me estas haciendo lo mismo que Yasu...es como clavo que saca otro clavo realmente no quería creerlo, no quería ver la realidad...por que...me estoy enamorando completamente de ti...
(Ok o.oU desde cuando hablas demasiado?) (Ookami: calla!!! ¬¬# *Me da un golpe en la cabeza*) (Cámara!!! T^T)
Tails: Esa no era mi intención, lo único que quiero es que estés conmigo...
Ookami: Pero que hubiera pasado si Cosmo aun siguiera viva?
Tails: Eso dudo que hubiera pasado *cabizbaja* ella dio su vida para salvar a todos...inclusive tuve que matarla...
Ookami: *Secando sus lágrimas*
Tails: Aunque debo admitirlo...aun siento algo por ella...pero jamas estaré con ella *me agarra la mano dulcemente* yo quiero estar contigo...
Ookami: Para que? Para cuando el espíritu de Cosmo aparesca por aquí tu la beses y te vayas con ella?...yo no quiero eso Tails...
Tails: *Me empuja hacia el quedando tan cerca de el* Yo te amo...
Ookami: No es suficiente...me siento realmente mal...
Tails: Comprendo que te sientas así...borrare a Cosmo de mi mente si es necesario para estar contigo...
Ookami: Que??
Tails: Si tengo que hacer eso para que te quedes conmigo...lo haré
Ookami: Serias capaz?
Tails: Te daría mi vida si me lo pidieras
Ookami: Tails...
Tails: *Me abraza* Se lo que Yasu te hizo y te prometo que jamas te pondría una mano encima...además....te amo demasiado *Me agarra de la cintura y me besa dulcemente*
++**En otro lugar**++
bokkun: Doctor que esta haciendo?
Eggman: Estoy haciendo un experimento...así que deja de molestarme!!!
Bokkun: Uyy que actitud...
Robot 1: Cuanto que ese experimento va a salir mal...
Robot 2: O va a explotar!!! D:
Eggman: Callense pedasos de chatarra!!! Este experimento es para quitar de encima a Sonic y a sus amigos
Bokkun: Con un peluche y un par de tubos de ensayo?
Eggman: El par de tubos de ensayo es para la sombra de Sonic
Robot 1: Ah? Mas especifico doctor...
Eggman: No puedo enseñárselos ahora...pero ya verán...sera mejor que Sonic y sus amigos se vayan preparando...
++**Muy lejos de ahi**++
FineEve: Donde estarán los demás? No los he visto desde que Ookami se fue con Tails...Bueno sera mejor ir a cuidar a Mich
???: Hola FineEve....hace tiempo que no te veo...
FineEve: Ah?? *Voltea donde proviene la voz*
???: *Sonríe*
FineEve: Oh por dios...tu...
Continuara...

4 comentarios:

  1. Wow, ahora ya veo la cosa, de por que el "no"

    Kawa- si u.u ja :3

    Por que feliz? ¬¬

    Kawa- no por nada nada... Hum... Ette... quien esta con FineEve?

    Si, tambien me he quedado con la duda

    Bueno, lo sabremos en el siguiente capi, eso creo...

    Nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién será el que le habló a FinEve?
    Jonibun: ¡Eggman, no digas que mi Tailsito es la sombra de Sonic! Tails, no es la sombra de nadie.

    ResponderEliminar
  3. Guay ;3 genial

    Dul- muy lindo en todos los sentidos.. excpeto por lo que sintio ookami con tails TT.TT se lo que sientes... o sentias...

    u.u esta eriza...

    Dul- callate!

    -X- ok

    TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIMEPRE :D
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  4. airy:sabes...e estado leyendo tu blog y es una monada,me encanta tu historia,felicitaciones por ello,espero que sigas y continues esta linda historia que me encanta...,estare por aqui continuamente,nos vemos..

    atte:airy konishi

    ResponderEliminar