miércoles, 11 de enero de 2012

34.


Hola a todos =D espero que se la hayan pasado super y se que no he escrito varias semanas...días...horas...segundos...minutos...
Sonic: Ve al punto ¬¬U
Bueno ^^U...se que algunos me estuvieron pregunte y pregunte...Cuando vas a escribir el próximo capi?...o algo parecido y perdón par hacerlos esperar...pero al fin termine un capi que desde mucho antes del año nuevo empecé ^^U...disfrutenlo...
------------------------------------------------------------------
Después de eso nos fuimos a comer, le iba a probar a Yasu que todo lo que me decía era mentira...
Sonic: Por que se tardaron?
Los dos: Hemm...larga historia...
Shadow: Y los demás?
Kawa: *Llegando* Me muero del hambre...
Zakura: Yo igual...
Amy: Tails y Kawa hicieron un gran tiradero en la enfermería ¬¬U
iner: que novedad...
Kawa: *Se empieza a comer muchas gomitas de dulce* Si, verdad?
Ookami- *Me siento* Clásico de los dos ¬¬U
Mich: *Llega* Hola hermanitas ^^
FineEve: Hola Mich crei que no llegarías...
Ookami: En donde estabas?
Mich: Estaba con mi amiga Anais y su chao Star
Anais: Hola ^^ es un gusto conocerlas
Ookami: El gusto es nuestro ^^
*Suena la campana*
Dero: Sera mejor regresar...
Gitz: *Se levanta* A aguantar otra vez a la maestra *Se va con Dero*
Regresamos a clase, la maestra enseñaba, gritaba y nos dictaba (Clásico de ella) 4 horas después terminaron las clases (Porque tantas horas con ella?)
María: Gracias a dios que terminaron las clases
Anne: Si...una hora mas con la maestra y me aviento por la ventana
Amy: No es para tanto...
Anne: No??
Amy: Bueno si --U
Tairusuku: Y que van a ser esta tarde?
Rouge: *Algo presumida* Yo iré al centro comercial 
FineEve: Bueno...*Dandome un codazo* Ookami va a estar ocupada con Tails en su cita...
Todas: Uyyyyy ¬u¬
Ookami: ¬///¬U
Zakura:  Tengo algo en mente ¬u¬...
Ookami: o.oU...Oh no...ni lo pienses...
Zakura: Si por que no...hay que ir al centro comercial ^.^
Ookami: Me voy...*Salgo corriendo*
Zakura: Dul ve por ella
Dul: Okii *Me persigue*
++**En el centro comercial**++
Ookami: *Atada con miles de cuerdas* Sueltenme!!! >_<''
Amy: De donde sacaste las cuerdas??
Dul: Me las encontré...
Genesis: Allá esta la primera tienda
Ookami: *Intenta soltarse*
Anne: *Le da una barra de chocolate* Toma
Ookami: Mmm...*Se la empieza a comer*
Tairusuku,FineEve y Anais: *Abren la puerta*
Amy, Dul,Genesis y Anne: *Me meten*
Después de casi recorrer casi todo el centro comercial...no TODO el centro comercial al fin salimos...
Ookami: Eso fue horrible!!! DX
Anne: Claro que no, eso fue divertido ^^
Ookami: Eso dices tu ¬¬#
FineEve: *Me agarra la mano* Vamos Ookami...solo falta media hora para tu cita con Tails
Ookami: *Mira su reloj* Cierto...
Fui a mi casa (con las demás obviamente)...me cambie rápidamente (Tantas bolsas`para poca ropa ¬¬#) En fin...me puse un vestido rojo oscuro y un cinturón amarillo, encima un chaleco rojo mas claro y por ultimo unas botas del mismo color del chaleco...
++**Por los mientras...**+++
Tails: *Afuera de mi casa* (Vamos Tails armate de valor) *Apunto de tocar la puerta* (No puedo...además que le voy a decir? =S) *Aprieta con fuerza la rosa que trae en las mano* (Si puedo...) *Toca la puerta*  
María: Huh? *Abre la puerta* Hola Tails ^^
Tails: Hola Maria...esta Ookami?
María: Claro..
Ookami: Hola Tails ^^
Tails: *Algo apenado* Hola Ookami... *Me agarra la mano dulcemente* Vamos?
Ookami: Si...^^
María: *Nos mira con una mirada picara*¬u¬
Los dos: *Un poco sonrojados* Adiós María
María: Adiós n_n *Cierra la puerta*
Los dos caminamos...mientras un zorro nos vigilaba por los arboles...
Ookami: A donde vamos Tails?
Tails: Ya veras... *Con una dulce sonrisa*
Llegamos al parque donde nos esperaba un día de campo... (Shadow: Super un dia de campo ¬¬#) (Oye tu vete...deja de interrumpir el capi) (Shadow: No quiero XP) (Entonces te sacare de aquí a mi manera...*Dándole un patada en el estomaga y al mismo tiempo un golpe en la cara* Ya te vas?) (Shadow: Esta bien pero no lo hago por que tu me lo dices) (Solo vete...*Empujándolo*)
Tails: Ookami...
Ookami: ...si?
Tails: Toma...*Dandome una rosa* Te ves hermosa ^///^
Ookami: Muchas gracias Tails...
Fue un momento cariñoso...e increíble ^^ empezaba a anochecer...entonces...
Tails: Ookami...tengo que pedirte algo...
Ookami: ...que?
Tails: ...*Sonrojado* Qu-quieras ser...mi novia?...
Al principio mi cara reflejo felicidad...pero después...tristeza...
Ookami: Yo...no quiero...
Cha cha cha channnnnnnnn ¬¬#
Leche con pannnnnnn XD
Continuara...

5 comentarios:

  1. Dul- *faint* COMMO KEE NOOOO?!?!?!?!?!??!!?!?!?!?!?!?! ¬¬

    Je.... dejala... ¬¬#

    Dul- *se levanta* Peroooo!! :O

    Noo!! ¬¬ *mirada asesina*

    Dul- TT^TT ya me voy... me ataree con las cuerdass que me encontré y me tiraare a un avismmo TT-TT

    alto ahí! SUiciDA! ¬¬ lo haes y te juro que nisiquierallegas a saltar...

    Dul- O.O *sale corriendo hacia el abismo* TT.TT

    AHHH!! DULCE THE HEDGEHOGGG!!!! *corriendo tras ella* TT^TT

    bueno-..... amm... te deseo lo mejorhoy y siempre :3
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Jonibun: (loca de contenta) ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! YA NO TENDRÉ COMPETENCIA.
    Thunder: ¡Jonibun, qué mala!
    Jonibun: ¿Yo por qué?
    Thunder: Te estás alegrando de algo malo que le pasó a Tails.
    Jonibun: ¿Que se quitase a esa loba de encima te parece algo malo?
    Sos la novia de Tails en mis blogs, Jonibun. Este es el blog de Ookami. Tené más respeto. ¡Caramba!
    Jonibun: Perdón. Es que soy algo celosa.
    Yo diría que demasiado.
    Jonibun: (se enoja) ¿Qué? (con electricidad en los puños) ¡Ahora verás!
    No me amenazes, Joni, o te voy a borrar o quitar los poderes y dárselos a Cosmo.
    Jonibun: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡TODO MENOS ESO! (se va corriendo)
    Thunder: ¡Pobre de mi hermanuchi!

    ResponderEliminar
  3. diana:waaa T.T
    gokuro:calmate diana
    diana:ñaaa...espero ver el sigiente capitulo
    gokuro:je...yo tambien estoy emocionado
    diana:sigue asi Ookami

    tu cran fan diana XD

    ResponderEliminar
  4. Celeste: Aaaaaaah ¡que tiernos! :3
    Shadow: eso fue muy empalagoso -se cruza de brazos-
    Celeste: ¬¬ Idiota!!! es muy lindo, cosa que tu no entenderias jummm -le pega un capon y lo deja en el suelo- aaah estoy deseando ver que pasa buan capi :)

    ATT:♥Amy♥

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo creer... o.oU

    kawa- ..............

    ette... estas bien? e.eU debes de estar celebrando porque tu primo...

    kawa- *faint* X.X

    o.oU?

    creo que hasta a el le sorpendio... y..yo no puedo creerlo... p...por que no?!
    dios mio... quiero saber, quiero respuestas... quiero ver el siguiente capi

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar