sábado, 14 de enero de 2012

Adios!!! T^T

Como dice el titulo...me voy T^T
Shadow: Por que?? Te juro que no te vuelvo a molestar solo te voy a fastidiar...
¬¬# No es tu culpa...sino que vienen los examenes semestrales...
Sonic: *Apunto de pegarle con un ladrillo a Shadow por detrás* Ah? *Avienta el ladrillo a otro lado* Ya lo sabia ^^U
dios ¬¬U no se como Amy los aguanta...bueno como dije examenes semestrales vienen o sea que no estaré en dos semanas...ni en el MSN...ni en el Face...ni en deviart...y obviamente aquí...
Amy: Pero no puedes dejar el suspenso de la historia así como así!!!
Si repruebo un examen...NO VOLVERÉ A ESTAR AQUÍ!!...así que es por el bien del blog...y por mi bien o.oU...además me gusta vivir T^T...así que por favor!!! los que ME PREGUNTAN cuando escribiré...YA SABEN QUE AHORA NO PUEDO!!! por que a veces me desesperan ¬¬U...
Sonic: Fue muy fácil su despedida...
*Abrazando a la CPU* Te voy a extrañar tanto T^T!!!
Shadow: Hablaste demasiado pronto ¬¬#
Bueno...suscriptores..amigos los extrañare mucho *snif* PROMETÍ QUE EN ESTE CASO NO LLORARÍA!!!
Los tres: Nosotros no!!! *Lloran* BUUAA!!!
Les deseo mucha suerte ;) y ojala el tiempo pase rápido T^T...además este no es un adiós sino un hasta luego ^^...les dejo mi video favorito...la verdad me a matado de la risa XD...hasta luego...

6 comentarios:

  1. lastima jejeje espero que vuelvas pronto ^^ tengo muchas ganas de saber que pasa, y que te valla muuuy bien en los examenes

    ATT:♥Amy♥

    ResponderEliminar
  2. lastima k te vallas T^T espero k aprueves todos los examenes jeje ;) te exaremos de menos T^T

    ResponderEliminar
  3. Muy chistoso el video, amiga. Suerte con los examenes.

    ResponderEliminar
  4. TT^TT te extrañaremos...

    DuLcE, Franco, Alonso, Sebastian, Aaron- SI DEMASIADO!!!!!! *llorando tambien*

    Te deseo la mejor suerte en tus examenes...
    SUERTE ;3

    Pd.- que si no estaras como yo... te quitaran todo... TT^TT bwaaa extraño mi iPod y mi laptop!!

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya super en los examenes, el video me mato de risa.
    Te deseo toda la suerte del mundo ^w^
    Atte: Vina ♦

    ResponderEliminar