sábado, 6 de agosto de 2011

13. Revelando secretos y pensando posibles razones

(Narra Tails)
Todo iba de mal en peor, todos queríamos que Ookami volviera a la normalidad, pero la pregunta era cómo? Mientras caminábamos pensando que podríamos hacer.
Tails: Les dije que el plan de Shadow no serviría
Fineve: No tú no seguiste el plan que es otra cosa
Tails: El punto es que lo iba lograr si Shadow y Blaze no se hubieran metido
Shadow: Como dijo Fineve TU NO SEGUISTE EL PLAN
María: Pasa algo Blaze?
Blaze: Me siento culpable
Sonic: Por qué?
Blaze: No debí pegarle a la princesa
Todos: PRINCESA?!
Silver: Saben que nosotros venimos del futuro, no?
Amy: Si no los dijeron cuando nos encontramos
Silver: Nosotros venimos del futuro para proteger a alguien...
Blaze: ...a Ookami
Silver: Hace mucho tiempo, existía una princesa tan hermosa y amable su nombre era Sara
Amy: Mis padres siempre me contaban ese cuento
Blaze: Pero no es un cuento es verdad
Sonic: Decían que Sara era una reina de las esmeraldas o algo así
Iner: Y que es la reina de las esmeraldas?
Silver: Es una reina que tiene todo tipo de poder de las esmeraldas juntas, las esmeraldas chaos, las sol esmeralds, las esmeraldas fire y la esmeralda madre
Sonic: Son muchas
Haku: Pero porque es reina?
Fineve: Porque reina sobre los 4 elementos, el aire, el fuego, el agua y la tierra
Shadow: Buena broma
Blaze: No es una broma
Shadow: Quieren que las crea
Fineve: Todo es verdad, yo lo se
Sonic: Y como sabes Fineve?
Fineve: Yo...yo soy hija de la reina de las esmeraldas
Shadow: Jajajaja si como no
Fineve: Quieres pelear?
Fineve le lanzo fuego a Shadow, fue muy divertido verlo XD
Shadow: AH ME QUEMO ALGUIEN LANZEME AGUA
Fineve: Esta bien *Lanzando agua a Shadow*
Shadow: *Escupiendo agua* Gracias, ya he tenido muchas peleas en que termino con agua
Tails: Creí que todo lo que decían sobre la nación de los elementos era mentira
Fineve: Al contrario todo ha sido verdad
Amy: Ya que lo has probado que la princesa de las esmeraldas , no deberías ir a tu reino?
Fineve: *Triste* Si pero la nación del fuego está haciendo una guerra sobre todos, y necesito derrotarlo con mis hermanos
Sonic: Fineve porque no lo dijiste antes te podemos ayudar a encontrarlos
Fineve: El problema es que ya he encontrado uno
Iner: No me digas es Ookami verdad?
Tails: Como sabes?
Iner: No es algo obvio? Las dos se parecen sol que Ookami es blanca y sus ojos son azules
María: Si Ookami es tu hermana por que no sabe hacer lo que tú haces?
Fineve: Es porque ella la escondieron cuando tenía 1 año
Shadow: Como?
Fineve: Hades el dios del inframundo ataco a mi madre, apenas tenía 2 meses mi hermanita y Hades se la llevo, según ese mismo día Ilse (la madre adoptiva de Ookami) la encontró
Sonic: Pero por que se puso el mismo nombre que la reina?
Fineve: Eso es lo que no se, ahora el problema es que Mephiles, el sirviente de Hades, a secuestrado a mi hermano menor Mich 
Zakura: Pues yo no entiendo una cosa
Blaze: Cual?
Zakura: Que tiene que ver Sara con todo esto?
Silver: Dicen que Sara se enamoro de un erizo y ese mismo erizo la mato
Blaze: En la profecía está escrita que ella reencarno en una chica y tiene los mismos poderes de Sara ahora tendrá que gobernar con justicia, y acabar con la guerra de la nación del fuego
Iner: Y esa chica es...
Blaze y Silver: Ookami 
Shadow:  Ahora yo no entiendo
Amy: Es fácil Ookami es la segunda princesa de la reina de las esmeraldas y es la reencarnación de Sara ahora tenemos que ayudarle a cumplir la profecía y Ookami salvara a Mich y detendrá la guerra de la nación del fuego
Tails: Ahora hay otra cosa que no tiene sentido
Fineve: Hay tantas cosas que no entienden ahora cual es?
Tails: Porque Ookami es mala y grosera?
Todos se quedaron pensando pero nadie supo responder mi pregunta.
Shadow: *Vestido de agente secreto* Tal como yo lo veo, solo hay 2 explicaciones lógicas, una fue reemplazada por un robot idéntico y malvado, dos es otra víctima inocente del control mental UN ZOMBIE
Sonic: Ambas parecen muy lógicas ¬¬
Iner: Si fuera un robot ya lo sabríamos
Blaze: Silver algo controla su mente?
Silver: No se con exactitud, tal vez sea lógico lo que dijo Shadow, excepto lo del zombi
Amy: Ella era Ookami, nuestra Ookami
Tails: MENTIRA Ella no puede ser Ookami, sus explicaciones están mal, Ookami es nuestra amiga y nada podría hacer que nos traicionara
Zakura: Pero lo hizo
Shadow: Tres palabras, clon peligroso y radiactivo
Haku: YA CALLATE QUIERES?
Iner: No importa cuál sea la razón, ni cuanto deseemos que no sea cierto, Ookami es una asesina y como cualquier asesino
Sonic: El Sonic Team deberá derrotarla
Tails: NO LO HARE
Todos: QUE?
Tails: Lo siento chicos pero no lo hare, ella es mi amiga y jamás le haría daño
Shadow: Ya no lo es, ahora hay que derrotarla y tendrá que pagar lo que hizo
María: Y la profecía?
Sonic: Tendremos que hacer algo pero será sin ella
Tails: Es increíble lo que estén diciendo, yo hare esto a mi manera y descubriré lo que pasa sin su ayuda.
Corrí por el bosque, intentando encontrarla, yo se que ella no pudo hacerlo sola. 

1 comentario:

  1. AHHHHHH!, ya entendi todo, LO HE DEDUCIDO!, pero no quero decirlo para arruinar la sorpresa y por si me llego a equivocar
    la verdad estoy sorprendido pero no puedo creer lo que hara sonic y los demas
    shadow esta mas gracioso n_n
    me encanto este capi
    esperare con ansias el siguiente, hasta entonces voy a ver que puedo descubrir
    chau chau, amiga n_n

    ResponderEliminar