domingo, 28 de agosto de 2011

Un problema

Hola a todos los lectores!!! Tengo un problema muy grande
Shadow: Si ya sabemos todos que tienes mucha tarea y no vas a poder escribir
Eso no es lo que voy a decir
Sonic: Entonces?
Bueno estos días estoy sintiendo que estoy perdiendo mi habilidad de hacer historias y poemas
Tails: Significa que TE IRAS DEL BLOG?
Obviamente que no, todavía falta muchos capítulos por escribir y este blog no es como los otros que los dejan abandonados
Sonic: Entonces cuando escribirás otra entrada?
Bueno intentare retomar mi habilidad, y si puedo escribiré mañana
Los tres: Convenzan a María para que escriba una entrada mañana!!!
Ok --U
Nos veremos después
Bye

2 comentarios:

  1. PERO POR QUE?! T.T, tus historias son exelentes, es mas cada vez se vuelven mejor, asi que no estas perdiendo tu habilidad y ademas a mi me paso lo mismo con mis canciones, pensaba que estaba perdiendo mi toque espcial para hacer canciones pero no era asi, todo es psicologico y tal vez te sientas sin ganas o desanimada pero es solo eso y quiero enserio que escribas una entrada mañana y cualquiera que vea esto o que deje un comentario dira lo mismo asi que ponete de buen humor, no pienses cosas malas y sigue adelante porque tus historias, dibujos, poemas y todo lo demas que haces es lindo, hermoso, expectacular, increible, mas haya de la imaginacion, lo digo de verdad^^ y a mi no me gusta ver a una amiga desanimada

    nos vemos amiga TQM no lo olvides,friends 4ever,bye bye

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Okami! ¡Un blog mega chachi! ¿Puedo salir yo con uno de mis personajes?
    Nombre complto:Cubia Rose the ángel.
    Edad: Desconocida 8probablemente la misma edad que Amy Rose)
    Armas:Un martillo casi igual al de Amy que se llama Rosethia:
    Habilidades: Es buena sanando heriddas.
    descripcion y personalidad: Cubia es una eriza color mar de ojos un poco más claros que Amy. Lleva un vestido de tirantes violaceos y un jersey azul debajo. es una eriza cariñosa, abierta, amable y positiva. no le gusan los laboratorios, ni que le griten. Le gusta la nieve, el colgante que tiene, donde esta la foto de su enamorado. Tiene un profundo lazo de amistad por su prima (Amy rose)y es un amiga de Sonic (solo amiga)
    Foto: Hice una entrada con fotos de ella. stá es la direccion : http://marinathecat.blogspot.com/2011/08/aviso-y-algo-mas.html
    ¡Bye!

    ResponderEliminar