lunes, 22 de agosto de 2011

18. Culpas

Me empeze a preocupar, Tails no me respondia. Mephiles: Al parecer tu noviecito se murio
Ookami: *Llorando* CALLATE!!!
Mephiles: Todo es tu culpa, si te hubieras ido el todavia podria estar vivo
El erizo llego rapidamente hacia Tails y a mi.
Sonic: Ookami estan bien?
Ookami: Tails esta herido
Sonic se sento al lado de mi viendo a Tails sangrando.
Sonic: Tails, hermano respondeme
Ookami: El no ha respondido, por favor llevatelo al hospital
Sonic: Estabien pero acompañame
Ookami: Ok
Los 2 salimos corriendo, Sonic cargaba a Tails y yo iba a su lado.
Mephiles: Dudo mucho que pueda sobrevivir *Sonrisa malefica*
Llegamos rapido al hospital, doctores y enfermeras llevaban a Tails en una camilla, mientras Sonic y yo esperabamos.
Ookami: Todo es mi culpa
Sonic: No te culpes
Ookami: *Bajando la cabeza* Pero es la verdad si yo me hubiera ido, Tails estaria bien
Sonic: Si te hubieras ido, Tails sufriria por que no estarias a su lado
Ookami: Pero por lo menos seria mejor si yo no estara a su lado
Sonic: Te dire algo cuando me lo encontre por primera vez, el estaba sentado mientras llovia, me acerque a el y me decia que estaba triste su mejor amiga se habia ido
Ookami: En serio?
Sonic: Si el siempre te ha querido, ahora el te ama y se que el haria lo que fuera para que seas feliz
Ookami: Tu cres?
Sonic: Si y tranquila que el se mejorara
Esperaba que realmente fuera asi, tiempo despues llegaròn los demas.
Amy: Sonic!!!
Sonic: Amy *Viendo a los dèmas* Que hacen aqui?
Fineve: Les dije lo que habia pasado
Dulce: Pero quien esta herido?
Ookami:  El herido es Tails
Maria: Pero que pas... *La interrumpe Shadow*
Shadow: TU QUE HACES AQUI??
Ookami: Preocupandome de Tails o acaso es un crimen?
Shadow: Tu preocupandote por alguien? Debe ser una broma verdad?
Ookami: No pero por lo menos no soy egoista
Maria: Empiezan las peleas otra vez :/
Silver: Majestad esta bien?
Ookami: Silver solo dime Ookami
Blaze: Pido perdon por pelear
Ookami: No perdoname a mi ¿Amigas?
Blaze: Amigas ^^
Ookami: Me podrias perdonar Amy?
Amy: Mmm...bueno
Shadow: Si eres inocente (lo dudo mucho) como pudiste pegarnos e insultarnos?
Ookami: Me obligaròn
Shadow: A ti? Si no te obligamos a quedarte en la cama por que estabas grave quien te obligo a que fueras mala?
Fineve: Mephiles
Los demas: MEPHILES???
Ookami: Si, pues veran, mientras luchaba con Eggman el robot mientras me horcaba me puso un collar metalico y todo lo que hacia o decia me obligaba Mephiles.
Haku: Ahora si todo tiene sentido
Cream: Bueno sabia que no podias ser tu 
Me sorprendio oir la voz de Cream...la novia de Tails...
Doctor: Ustedes son los amigos del paciente Miles Power?
Sonic: Si
Doctor: Debo decirles que sufrio una gran herida por la energia que lo atravezo, perdio mucha sangre por ahora puede ir a su casa, no puede hacer ningun esfuerzo y debe descansar mucho
Amy: Gracias
Doctor: *Se va*
Sonic: Voy a ver como esta Tails ¿Quien me acompaña?
Amy: Yo
Shadow: Ya que, voy contigo faker
Sonic: Vienes con nosotros Ookami?
Ookami: Lo siento pero no me siento algo debil
Maria: Sera mejor llevarte a tu casa para que descanses
Ookami: Gracias Maria
Dulce: Voy contigo
Fineve: Yo igual
Caminabamos hacia mi casa, en realidad no estaba tan debil, con tan solo pensar que Tails esta en una cama en el hospital, por mi culpa...
Mich: *Abriendo la puerta de mi cuarto* Hermana
Ookami: Si hermanito?
Mich: Dice Fineve que te vengas a comer
Ookami: Dile que gracias pero no tengo hambre
Mich: Estabien
Quize estar sola por unos momentos, talvez Mephiles tenia razòn debi irme pero si lo hubiera hecho Mich hubiera muerto...lo mejor seria que Tails se quedara con Cream...entonces tambien me acorde de la reina Alenna y lo que me habia dicho...
Reina Alenna: Recuerda no distraerte
Y justamente era eso lo que hacia...en ese momento sono el telefono de mi cuarto
Ookami: Hola?
Espio: Hola Ookami
Ookami: ESPIO??!!
Espio: Si soy yo, sera mejor que vengas a ver a la reina
Ookami: (hablando del rey de Roma) Pasa algo?
Espio: Esta furiosa contra ti
Ookami: Esta bien vere como ir lo mas pronto posible
Colge el telefono, agarre una mochila y sali de mi cuarto
Fineve: A donde vas?
Ookami: Necesito ver a la reina Aleena
Maria: Esta al otro lado
Ookami: Despreocupense llegare temprano
Me fui, tenia que encontrar algo que me pudiera llevar.
Tails: Te llevo?
Ookami: Tails? Crei que estabas en tu casa descansando
Tails: Quise buscarte y ver si estabas bien
Ookami: Si estoy bien gracias por preguntar ^^
Continuara...

2 comentarios:

  1. Guay! me sorprende lo rapido que se cura tails n_n
    y la verdad que me eqivoque de por que estabas asi con los ojos rojos y lo demas...
    me equivoque pero bien equivocado
    en fin, vamos a ver que pasa en el siguiente capi n_n

    nos vemos, amiga n_n

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWW que lindo Tails aunque esta medio lastimadito =3 ayuda a Ookami, que Tierno de su parte =3= awwwwwwwwww
    Dul- Wow si que se recupera rapido
    Alon- dehecho, es muy raro,
    Dul- Pero que bien que este bien!!! :)
    Bueno, te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar