viernes, 12 de agosto de 2011

15. Declaraciones

(Narra Tails)
Con Ookami...
Estaba sentada arriba de un árbol, había escuchado todo lo que habíamos dicho sobre ella. Bajo del árbol y se puso detrás del árbol, salió cuando comencé a correr.
Ookami: Tails detente
Todos: Ookami...
Todos quedamos mudos de la sorpresa menos yo... Vi que tenía un collar metálico.
Tails: Dile a los demás que tu sola no pudiste hacer daño
Ookami: *Bajando la cabeza* Yo lo he hecho todo sola nadie me ha obligado
Shadow: Lo sabía
Ookami: Hago mucho daño y me voy a ir
Me acerque a ella y le acaricie la mejilla.
Tails: No te vayas...
Ookami: Me tengo que ir es lo mejor
María: No importa lo que hayas hecho quédate por favor
Shadow: Pero que dices María
María: Solo digo que no se vaya no me importa que ella sea mala, ella es como mi hermana
Ookami: *Bajando la mano de Tails y mirándome a los ojos*  Es lo mejor, me voy para ya no hacer daño
Tails: Me harás daño a mí, quiero que te quedes...quiero tenerte a mi lado
Los demás: *Mudos* 0.0
Ookami: No puedo...entiéndelo Tails me voy y quiero que me olvides
Tails: Eso jamás podre hacer
Ookami: Tendrás que hacerlo...yo te...
Tails: ...te amo...
Me acerque a ella mientras le acariciaba la mejilla otra vez y...la bese en los labios, ella rodeo mi cuello y yo su cadera.
Chicas: Que lindo!!! =3
Sonic: Wow 0.0
Shadow: Ya era muy obvio que se gustaban
Silver: Si, siempre estaban juntos
Ookami y yo nos separamos, y nos volvimos a ver a los ojos, sus hermosos ojos azules otra vez estaban ahí.
Ookami: Por favor Tails olvídame...es lo mejor para los dos
Tails: Ookami entiende yo te amo desde que te volví a ver
Ookami: Yo también
Tails: Si te vas yo iré contigo
Ookami: No, estarás en peligro por mi culpa
Tails: No importa, quiero estar a tu lado sin importar lo que pase
Ookami: No dejare que vayas conmigo
Acaricio mi mejilla y se fue corriendo de ahí y yo la seguí.
Amy: Esto es muy romántico!!!
Zakura: Es como Romeo y Julieta
Chicas: Que kawaii!!!
Chicos: --U
Ookami intentaba despistarme pero yo le seguí, hasta que alcance agarrarle la mano.
Ookami: *Llorando* Tails suéltame por favor
Tails: *Acercándose* No dejare ir a la mujer que amo con todo mi corazón
Ookami: *Llorando* Tails estas equivocándote enamorándote de mi
Tails: *Abrazándola por atrás* No te dejare ir hasta que me respondas una pregunta
Ookami: Cual?
Tails: Me amas?
Ookami: Más de lo que te imaginas
Tails: Y porque te vas si yo te amo y tú me amas?
Ookami: Porque los estoy poniendo en peligro
Ookami se soltó , le agarre la mano jalándola hacia mí y la volví a besar...

3 comentarios:

  1. muaaaaaaa!(llorando)
    no se si es dulce o triste, (snif snif)
    es el mejor capi que he visto n_n
    nos vemos en el siguiente
    por cierto creo que me he equivocado tratando de deducir lo que te habia pasado n_n

    nos vemos amiga

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwww *sniff* *sniff*
    Dul- waaa!!! -llorando-
    Y ahora tu que traes?
    Dul- e....Esque ya se declararon :')
    Aaaaaaaaa que tierno si es cierto.....
    Alonso- alfin!
    Dul- callate que tu no lo has hecho....
    Alonso: Jejeje *nervioso* ^//^
    me encanto esta dure genial, me pone feliz que ya se hayan reconciliado y tonto Shadow por querer matarte....
    Shad- yo solo hago lo que se me viene a la mente que es correcto :)
    Dul- pero matar a Ookami no es la manera torpe!
    Shad- p...pero
    Dul- nada de peros... No vas a matar a mi amiga!
    Shad- me lo vas a impedir....
    Dul- grrr.....
    (todos excepto Shadow dan 3 pasos atrás, con falsas sonrisas como de "escondete")

    Jajajaj estuvo genial.... No te vayas de Tails!!! El te adora!!!! Le romperías el corazon :(

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    PD. Quieres salír en "cancion del corazon"?
    PD de la PD. te dejo mi correo si te quieres comunicar conmigo :)
    IRGI_97@hotmail.com

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  3. wow!!
    que increible e interesante blog, el capitulo te quedo increible y estuv leyendo la historia y me parece genial, muy buen trabajo, aqui andare viendo tu blog, espero que actulices pronto n-n

    Atte: FineEve

    ResponderEliminar