sábado, 27 de agosto de 2011

20. Volviendo a recordar

Miraba por la ventana, y pensaba ¿Que habré hecho para enojar a la reina Aleena?
Tails: Pasa algo?
Ookami: *Volteando hacia Tails* Ah? No, no pasa nada
Estaba mintiendo, regresar al lugar después de que mataran a mis padres y que después de 7 años me enterara que ellos no eran mis padres, es un poco raro no creen? En ese momento vi que a Tails le sangraba el brazo.
Ookami: Tails te esta sangrando el brazo
Tails: Ookami no importa
Ookami: *Apretando el botón de "piloto automático" y agarrando a Tails de la mano* No dejare que te quedes así
Tails: Esta bien
Agarre el botiquín de primeros auxilios y empeze a curar el brazo herido de Tails.
Tails: AHHH!! DUELE!!!
Ookami: No dolería si no te movieras
Tails: *Moviendose* Pero es inevitable no moverse
Ookami: *Poniendo la venda* Ya casi termino, listo ya termine
Tails: *Agarrándose el brazo* Eso si dolió
Ookami: *Besándolo en la mejilla* Tranquilo ya no te dolerá ^///^
Tails: Gracias Ookami 0///0
Nos fuimos de nuevo al comando (creo que se dice así) y volví a mirar a la ventana entonces me acorde de algo...
++Flashback++
Era cuando apenas tenia 5 años, yo intentaba dormirme entonces vino mi madre.
Eileen: Pasa algo cariño?
Ookami: Mami no me puedo dormir, me puedes cantar la misma canción que ayer me cantaste?
Eileen: *Sonriendo* Obviamente que si

Mi padre me dijo
que la mano de un padre es la que protege
Mi madre me dijo
Que la mano de una madre es la consolidad
Ambas manos se ensamblan juntas y abre las puertas

Al mundo del amor
y de la soledad

Y le piden ser la luz
de las esperanzas

El amor
la muerte
El amor
y la muerte
(Así se canta la canción)
Ookami: Mami como se llama la canción?
Eileen: Se llama Spirit sending, sera mejor que te duermas
Ookami: *Boztesando* Esta bien mami
++Flashback++
Ookami: *Murmurando* Se llama Spirit Sending
Tails: Ah?
Ookami: No, nada ^^U
Era extraño me acordaba de una de las canciones que me cantaba mi verdadera...madre, pero me había olvidado como era ella...
Tails: *Aterrizando el avión* Ya llegamos
Ookami: Que bueno
Continuara...

2 comentarios:

  1. que linda cancion, me gusto mucho
    me dio risa tails n_n
    en fin, vamos a ver que pasa en el siguiente capi

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  2. que estupendos capitulos, me alegra saber que continuas con la historia, es muy interesante !!

    cuidate y nos vemos n-n

    ResponderEliminar