viernes, 2 de septiembre de 2011

22. Un secreto aun no revelado (parte 2)

Ookami:Que?...
Reina Aleena: Perdoname Ookami
Ookami: *Sollozando* Perdonarte? Me separaste de mi familia y de mis hermanos y ahora quieres que te perdone
Reina Aleena: Tenia que hacerlo era lo mejor para ti
Ookami: Lo mejor para mi o para ti?
Salí corriendo, Tails iba a perseguirme pero Espio lo detuvo.
Tails: Tengo que ir por ella
Espio: Seria mejor dejarla sola...
Salí del castillo, llorando, no podía creer lo que había dicho la reina...ella era como mi madre...Estaba cansada, pare...y me senté abajo de un árbol...
Ookami: *Tapándose los ojos* (Por que? Por que tuvo que ser la reina? )
++**Flashback**++
Tenia apenas 4 años, mi madre corría junto a mi pero enfrente de nosotras se puso un lobo café con los ojos rojos.
???: Vamos Eileen no queras hacerlo por las malas

Eileen: *Abrazándome* Jamas te entregare a mi hija
Ookami: Mami tengo miedo
Eileen: Tranquila no pasara nada malo
???:Algún día tendrás que revelarle a Ookami quien soy yo en realidad
Eileen: Tal vez pero no le harás daño
En ese momento me agarro la mano Fineve y salimos corriendo. Mi madre golpeo al lobo lo cual la lastimo.
Ookami: Hermanita que pasa?
Fineve: No pasa nada, pero quiero que te quedes aquí ok?
Ookami: Esta bien hermanita
Me senté debajo de un árbol, en ese una persona con una capa morada me jala, en ese momento me desmayo.
Eileen: *Llorando* Aleena no puedo dejar a mi hija en otras manos
Aleena: Se que duele pero si no dejamos a Ookami que la cuide otra familia estará en peligro
Eileen: Tengo miedo, si no me vuelve a recordar *Abrazándome*
Aleena: No te preocupes ella te recordara...
++**Flashback**++
En ese momento me di cuenta que la reina Aleena decía la verdad, mi madre dejo que otra familia me cuidara pero lo había hecho para protegerme...
???: Estas bien?
Mire hacia atrás y vi una eriza color mar de ojos, llevaba un vestido de tirantes violáceos y un jersey azul debajo.
Ookami: *Secándose las lágrimas* Si estoy bien
Cubia: Hola soy Cubia Rose
Ookami: Hola soy Ookami Marie Daylight pero puedes decirme Ookami
Cubia: Perdona por molestarte pero oí a alguien llorar y me preocupe
Ookami: Tranquila no fue tu intensión
Cubia: Que tal si te invito a comer?
Ookami: Oh no, no quiero ser una molestia
Cubia: No es molestia como te he visto llorar quiero alegrarte
Ookami: Es muy amable de tu parte
Me pare, Cubia y yo fuimos a buscar a un restaurante.
Ookami: Oye eres hermana o prima de Amy Rose?
Cubia: Soy su prima...pero como supiste que era su familiar
Ookami: La conosco
Cubia: La he buscado por todos los lugares, es que la extraño y para mi es como mi hermana
Ookami: (Yo también busco a mi hermano pero el problema es que ahora es malo)
Cubia: Y di me tienes hermanos?
Ookami: Si pero lamentable mente es malo y lo extraño mucho
Nazo: *Sonriza maléfica* Yo también te extraño hermanita...
---------------------------------------------------------------------
Este capitulo es especialmente a Marina The Cat, que me pidió salir en este blog y espero que le guste, y a Tails-K que espero que se anime
Nos vemos 

3 comentarios:

  1. gracias me siento mejo, no estoy tan nervioso y me estoy curando pero ahora me quede con ansias de ver el siguiente capi ^^
    buen capi y pobre de vos con lo que te paso T.T

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusto el capi. Me alegro de que escribas. ¿ncontrara Cubia a Amy? ¿y porque extraña Nazo a su hrmana OOkami? ¡Que intersante!

    ResponderEliminar
  3. Dul- hmph...
    Que que tienes ahora!?
    Dul- que mala fue la reina Aleena!
    Pero tenia sus motivos.
    Dul- pero no devia.
    Bueno, pero total, siempre las cosas son por algo.
    Dul- ciertamente, si aleena no se hubiera llevado a Ookami no conocería a Tails , no estarían asi ahora y no hubiera sido quien es ahora....
    Vez todo sucede por algo ;)
    Dul- hmph -.-
    Bueno te cuidas, te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar