lunes, 12 de septiembre de 2011

26.

Antes de empezar quiero dar un aviso, esta semana estaré ocupada
Shadow: Muy ocupada
si...espera como sabes?
Sonic: Te conocemos
Si pero aunque este muy ocupada no me impedirá escribir en el blog
Amy: Como siempre dejas las cosas para hacer cosas mas importantes
Shadow: Espera, que cosas tienes que hacer que son tan importantes?
Bueno como soy de México, este mes es de patria
Shadow: Sigo sin entender
Como este mes es Septiembre, el 16 es Septiembre es el Aniversario de la Independencia
Shadow: Y eso con que se come?
(Dios da me paciencia ¬¬U) Bueno te tengo que dar clases de historia?
Shadow: Sip -w-
El 1810 el cura Miguel Hidalgo convoca a una lucha armada en contra de la dominación española, en un acto conocido como el Grito de Dolores y el cual da inicio a la independencia de México
Shadow: O sea cuando los españoles llegaron gobernaron México, pasaron los años y los mexicanos sufrían la opresión de los españoles y fue cuando Miguel Hidalgo propuso la Independencia de México
Sonic: Sip
Shadow: Ahhh
Sonic: Por eso los mexicanos celebran el 16 de Septiembre cuando México hizo la guerra para la libertad
Amy: No entiendo algo
Que?
Amy: El 16 de Septiembre es el viernes, por que estarás ocupada toda la semana?
Bueno yo soy la encargada de adornar lo único malo es que me tienen que peinar
Sonic: Y su peor enemigo es el peine
Exacto ¬¬ , es el único día del año que me ven peinada, bueno esa es la razón por la cual no escribiré mucho pero de que voy a escribir, VOY A ESCRIBIR ^^


Sera mejor seguir con la historia, nos vemos luego
Bye ;)
------------------------------------------------------------
Cubia: Bueno ya que has despertado sera mejor arreglarte para el baile
Ookami: Paso, no me voy a poner un vestido
Cubia: Y por que no? *Mostrándome un vestido rojo* Este es hermoso
Ookami: Gracias Cubia pero preferiría no ponérmelo ^^U
Cubia: Y por que no?
Ookami: Bueno por que...no me gusta
Cubia: Vamos Ookami no te cuesta nada
Ookami: Eso dices tu
Cubia: Vamos hazlo por mi *Cara de perrito*
Ookami: Cubia no me hagas esa cara
Cubia: *Cara de perrito*
Ookami: Esta bien me lo pondré
Cubia: Gracias Ookami, mientras te lo pones voy a ver si llegaron los demás
Ookami: Los demás van a venir?
Cubia: Si, la reina les hablo para que vinieran tus amigos *Se va*
Ookami: (Lo único que me faltaba)
Me puse el vestido, tiempo después llegaron María, Dulce, Cubia, Karlos y Zakura arreglados para el baile...
Cubia: *Abriendo la puerta* Me alegra volver a verte prima
Amy: A mi igual
Dulce: *Sorprendida* Ookami eres tu?
Ookami: *Sonrojada* No me miren así
María: Que linda te ves!!
Ookami: A mi no me gusta
Karlos: En serio eres tu?
Ookami: Si
Karlos: En verdad si te ves linda
Ookami: Gracias
Zakura: Lo único que falta es que salgas
Ookami: Que??!! No voy a salir
Continuara...
 

2 comentarios:

  1. que lindo capi! awwwww(carita de perrito) si que te debes ver muy linda con ese vestido ^^U

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa el capitulo ^♥^ jajaja estoy deseando ver el siguiente. besos :)

    ResponderEliminar