miércoles, 7 de septiembre de 2011

24. Una dura pelea

Tenia que vencerlo pero la pregunta era como? Apenas sabia controlar uno de los cuatro elementos pero no iba a volver a ser una débil como lo era antes.
Nazo: Jamas me vencerás
Ookami: Eso crees tu
Nazo: Sigues siendo la misma niña débil
Ookami: *Enojada* CALLATE!!!
Por alguna extraña razón mis ojos volvieron a ser rojos, en ese momento le lanze fuego, era un fuego intenso que daño a Nazo.
Nazo: *Herido* Me las pagaras
Ookami: Eso ya lo veremos
Corrió hacia mi e intento lanzarme rayos, desaparecí de repente y volví a aparecer detrás de el.
Ookami: *Pateando su espalda* Ya no volverás a vencerme
Nazo: (tal vez seas mas fuerte pero seguirás siendo la misma niña dulce que siempre has sido)
Espió: 0.0 (Desde cuando Ookami sabe hacer eso??)
Nazo: Anda matame no me importa
Ookami: Que?...
Nazo: *Lanzándome un cuchillo* Te doy una oportunidad
Ookami: *Caminando lentamente hacia atrás* No puedo...hacerlo
Nazo: *Levantandose* Lo sabia no has cambiado nada
Me golpeo, dejandome tirada y herida
Ookami:*Abriendo un ojo* (No puedo matarte...eres mi hermano)
Continuara...

1 comentario:

  1. bue... tenez razon, es dificil matar a un hermano
    kawa- pero algo me dice que hay otra forma y que la utilizaras ^^
    tails- porfavor, siempre has fallado tratando de deducir los capis de ookami ¬¬
    kawa-SILENCIO!
    buen capi, esperare con ansias el siguiente ^^

    nos vemos amuga, bye bye

    ResponderEliminar