sábado, 10 de septiembre de 2011

25. El festival de las flores

Intente pararme pero estaba demasiado débil, Nazo me miro con furia, saco un cuchillo y corrió hacia mi.
Reina Aleena: OOKAMI!!
Tails se interpuso, y logro petearle a Nazo en el estomago.
Ookami: Tails...
Tails corrió hacia mi...
Tails: Ookami estas bien?
Ookami: Si estoy bien
Nazo: Esto no se quedara así!! *Desaparece*
Tails me cargo y me llevo al castillo. Al llegar me dejo en una cama..
Tails: *Saliendo del cuarto* Ahora que haremos?
Cubia: No lo se, es increíble que su propio hermano la quisiera matar
Reina Aleena: Ese es un secreto que aun no ha sido revelado
Todos: Eh??
Reina Aleena: Verán Nazo es hijo de de Hades
Espio: Entonces si Nazo es el hermano de Ookami...
Cubia: Y Nazo es hijo de Hades significa que...
Tails,Cubia y Espio: El padre de Ookami es HADES!!!
Tails: Eso es posible?
Sirviente: Reina, ya esta todo listo para hoy
Reina Aleena: Ok
Tails: Para hoy?
Reina Aleena: Si, hoy es día de la feria de las flores
Tails: La feria de las flores?
Cubia: Acaso no la conoces?
Tails: No
Espio: Bueno la feria de las flores es el único día del año donde la gran entrada al barrio de los nobles es abierta al publico
Cubia: Y el día en que le das flores a la persona que amas y le haces saber como te sientes *Suspiro* Que lindo
Tails: (Flores eh?)
Reina Aleena: Y donde se da un gran baile en el castillo, pero creo que esta vez se cancelara
Cubia: y por que?
Reina Aleena: Por que con todas las cosas que han pasado...
Espio: Y como Ookami esta herida...
Cubia: Tranquilos me encargare de Ookami
Espio: Como curaras a Ookami en 5 horas?
Cubia: Es un secreto...
Reina Aleena: Ok ^^, Cubia encarga te de Ookami, Espio ayudame a preparar a Tails y yo me encargare de lo demás
Tails: Pero antes voy a salir a dar una vuelta
Afuera del castillo...
Narra Tails
Salí del castillo, el pueblo estaba lleno de flores, los niños corrían con flores en la mano.  Hoy era un día hermoso pero era increíble que Nazo hubiera arruinado el día de Ookami. Vi que muchas personas estaban reunidas enfrente de una puerta de oro, en ese momento se abrió y salieron de ahí pétalos de flores. Adentro había un tapiz hecho de puras flores.
Tails: Sin duda hoy es un día hermoso
Con Ookami...
Desperté, era extraño pero no sentía el dolor, intente ver mis heridas pero ya no estaban.
Ookami: Que raro
Cubia: Al fin despiertas ^^
Vi que Cubia usaba un hermoso vestido azul turquesa.
Ookami: Que lindo vestido, pero para que es?
Cubia: Acaso no sabes que día es hoy?
Mire el cuarto que tenia flores, mire por la ventana y el pueblo estaba lleno de flores.
Ookami: No, no se que día es hoy?
Cubia: ¬¬U
Ookami: Es una broma ya se que hoy es el festival de las flores
Continuara...

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito pinta el festival de las flores!

    ResponderEliminar
  2. que lindo!
    kawa-algo me dice que va a pasar una cosa interesante con vos y tails ^^U
    tails- ¬¬(me da un tape)
    kawa-AHHHH!
    buen capi amiga, me da cosa ver el siguiente ^^

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar