sábado, 24 de septiembre de 2011

27.

No tuve mas de otra que aceptar, no estaba acostumbrada a usar vestidos.
Dulce: *Jalándome hacia el salón* Vamos Ookami sera divertido
Ookami: Esta bien pero no me jales
Dulce: Ups ^^U
Karlos: *Riéndose* (Ya quiero ver la cara de Tails cuando vea a Ookami)
Ookami: De que te ríes Karlos?
Karlos: No nada ¬u¬
Ookami:Ok... --U
(Narra Tails)
Llegue al salón no me gustaba por que para mi desgracia usaba un traje, lo cual era muy incomodo.
Tails: Como puedes acostumbrarte a usar esto Espio?
Espio: Con el tiempo te acostumbraras
Tails: Jamas me acostumbrare a esto
Ookami: *Entrando con un abanico* Ya entre Karlos pero no me empujes
Todos excepto la reina: 0.0
Karlos: *Mirando a Tails* (Ya sabia que se pondría así) ¬u¬
Ookami lucia un hermoso vestido rojo, bueno para ser sincero jamas la había visto vestida así.
María: Bueno voy a tomar agua ¿Quien me acompaña?
Todos: Yo!!
Ookami: Esperen no piensan dejarme aquí, cierto?
Todos: *Mirándose unos a otros*
Ookami: Por favor díganme que esto es una broma
Dulce: Solo te dejaremos unos minutos
Amy: No tardaremos
*Se van*
Ookami: (Ahora ya no se como me convenció Cuba de estar aquí ¬¬)
Cream: Hola Ookami
Ookami: Cream??!!
Cream: Si la misma ^^
Ookami se veía hermosa, mas que en otras ocasiones.
Cream: *Sonriendo*
Ookami: Pasa algo?
Cream: *Suspiro* Alguna vez quisiera que alguien me mirara como te mira Tails
Ookami: Eh? *sonrojada*
Cream: Te mira con tanto amor y cariño, fue muy romántico lo que te había dicho cuando te debías ir
++**Flashback**++
Ookami: *Bajando la mano de Tails y mirándome a los ojos*  Es lo mejor, me voy para ya no hacer daño
Tails: Me harás daño a mí, quiero que te quedes...quiero tenerte a mi lado
Los demás: *Mudos* 0.0
Ookami: No puedo...entiéndelo Tails me voy y quiero que me olvides
Tails: Eso jamás podre hacer
Ookami: Tendrás que hacerlo...yo te...
Tails: ...te amo...
Me acerque a ella mientras le acariciaba la mejilla otra vez y...la bese en los labios, ella rodeo mi cuello y yo su cadera.
++**Flashback**++
Ookami: *Suspiro* (Tails, donde estarás?)

2 comentarios:

  1. que lindo capi... que amoroso capi... QUE ROMANTICO CAPI!!! ^^
    kawa-casi lloro de alegria... snif snif*
    shadow- tampoco la pacion ¬¬
    kawa- ¬¬ es una forma de decir que estaba lindo... para ser la forma de vida perfecta, eres muy tonto
    shadow- Grrrr ¬¬#

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww que tierno me imagino la cara de tails al tu entrar al salon de baile jajajajaja
    Dul- Sweeeeeeeeeeet!!!
    super Sweet
    Dul- que tierno!!!!!!!
    jejejej sipi :)

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar