miércoles, 28 de septiembre de 2011

28.

Hola a todos u.u
Maria: Que te pasa?
Me hicieron un examen sorpresa
Shadow: Y?
Que realmente fue sorpresa porque la calificación sorprendió a mi profesor, a mis compañeros, a la directora, a la señora que vende tortas, a la señora de los helados y al perro de la calle
Sonic: Enserio?
Sí, quiero yogurt *voy a la cocina*
Tiempo después...
*Ensuciada de yogurt* Odio a mi profesor >_<''
Amy: *Entra a la cocina* Cuantos botes de yogurt llevas?
Mmm...Perdí la cuanta después de ocho
Shadow: *Me quita mi yogurt* Basta de yogurt
Dámelo!!!
Shadow: No hasta que te calmes
*Ojos rojos* Que me lo des!!! *Me aviento hacia Shadow*
Maria: *Nos separa* Shadow basta!!! Y tu Maria no exageras un poco?
Exagerar? Claro que no, no es mi culpa que no haya puesto atención a la clase de matemáticas
Sonic: Entonces de quien es la culpa?
Del profesor, para que nos tiene que explicar como si nos contara un cuento ¬¬, aparte tengo una idea para que el profesor no me haga mas exámenes sorpresa *Sonrisa maléfica* ¬u¬
Maria: Cuál es?
Primero lo primero, necesito una sierra eléctrica, una metralleta, una pistola y lo más importante una bomba atómica
Amy: Mientras tratamos de calmar a Maria, disfruten el capitulo ^^
*Comiendo yogurt* Y perdón de que sea corto ^^U
Amy: De donde sacaste el bote de yogurt porque creí que te lo había quitado Shadow
Shadow: *Detrás del sofá y sangrando* Ayuda...por favor...jamás le quiten un yogurt a Maria...JAMAS!!!
Creo que es demasiado tarde para ti *Dolor* Auch!!!
Sonic: Que pasa?
*Tirada en el suelo* Me duele el estomago
Todos: ¬¬U
--------------------------------------------------------
Me acerque lentamente hacia ella.
Tails: *Agarrando suavemente la mano de Ookami* Madam debo decirle que usted se ve tan linda
Ookami:*Sonrojada* Tails...No me veo tan linda...
Tails: *La acerco mas a mi* Es cierto no estás linda, estas hermosa
Ookami: *Sonrojada* Gracias
Cerca de ahí...
Amy: Sigamos el plan, ok?
Karlos: El plan cual era?
Zakura: Que esta noche sea muy romántica para Tails y Ookami
Karlos: ahhhh
Iner: Por donde empezamos?
Maria: Seria por la música
Dulce: Yo me encargo de eso *Se va*
Karlos: Cual es el objetivo?
Amy: *Suspiro* Que Tails le diga lo que siente a Ookami
Karlos: Y si no funciona?
Amy: Nunca subestimes al amor
Karlos: Creí que era a ti
Amy: También jamás me subestimes a mí y al amor
Karlos: Este plan no va a funcionar lo se
Amy: *Enojada* Acaso me subestimas a mi?
Karlos: *Sarcástico* No a la pared, obvio que a ti
Amy: *Sacando su martillo* Me las pagaras
Karlos: A si? Pues pelea *En posición de ataque*
Continuara...

2 comentarios:

  1. pelea pelea pelea

    El plan de amy funcionara escribe prontoo

    ResponderEliminar
  2. Dul- jejejejeje *sonrisa malefica*
    Que planeas ¬¬
    Dul- ya lo veras, muy pronto, muaajajajajaja
    Me das miedo *se hace 2 pasos hacia atras*
    Dul- jeje¨*risa psicopata*
    Oookey ella, esta muy loca
    Dul- ¬¬
    Franco- No es novedad
    Tu que haces aqui?
    Franco- queria aparecer en el comentario siempre me excluyes.. :(
    Dul- awwww, ternurita.. *lo abraza*
    Franco- jejejeje *la abraza fuerte*
    Alonso- *celoso* suelta a DUL!
    Franco- nop *abrazandola*

    jeje mientras se derrama sangre por el piso, jaja esta super que lindo vestido porcierto, y ademas jaja Tails dile lo qe sientes!!!

    TE Deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;)

    aTTe-DuLcE

    ResponderEliminar