martes, 20 de septiembre de 2011

La inspiracion llega pero de una forma distinta

Tristeza...
Tristeza que siento en mi cuando me acuerdo en mis viejos amigos...
Amigos que me escucharon, me apoyaron y me ayudaron...
pero ahora...
ya no están aquí cuando mas los necesito.

Todavía me acuerdo de ellos, eran divertidos y esa era la única razón para ir al colegio... para estar con ellos...
pero ya todo es diferente
casi nadie me comprende, pero el...
mi mejor amigo, casi...mi hermano
es el único que me escucha
que puedo hablar con el.

Hace unos días me sentía como una tonta pero ya no mas ya que el me dio ganas de vivir y de volver a sonreír.

Siempre me pregunte, realmente existiran las amistades eternas?
ahora se que es verdad por que aunque yo me haya separado de mi mejor amigo no habrá nada que haga olvidarlo
tal vez este separada de el por una distancia grande pero nada impedirá que nuestra amistad siga, es posible que no nos veamos en días, en semanas, en meses pero seguiremos siendo amigos.

Aunque haya personas pervesas que te pisoteen, te hieran y te lastimen
tus amigos te ayudaran a levantarte y a seguir adelante
sin importar lo que pase...

Seguiré conociendo a amigos excelentes, divertidos o geniales pero nada ni nadie podrá reemplazar a mi mejor amigo...
a Miguel Ángel...

Bueno este poema se me ocurrió cuando escuchaba canciones, no es mi primer poema los demás desapareceron del faz de la tierra
Shadow: Oh tal vez en tu cuarto que por cierto necesitas ordenarlo, apenas puedes abrir la puerta ¬¬
Sonic: Que bonito poema =3 siempre dijo Miguel Ángel que los poemas salían del fondo de tu corazón
Es posible que tenga razón pero esa sera la opinión de mis amigos y obviamente de los lectores
Amy: Pues yo digo que tu mejor amigo tiene razón
Por cierto escribiré mas entradas pronto, cuando mi profe de matemáticas ya no me deje tarea ¬¬ para ser sincera desde Marzo no escribo ningún poema pero así es la inspiración en algunos días te llega pero en otros no
Shadow: PERO SI FUERON MESES!!!!
Nos vemos y les deseo suerte a todos
Bye ;D

2 comentarios:

  1. Hay a mi tambien me mandan tareas pero a montones te entiendo

    ResponderEliminar
  2. awwww que lindo poema me gusto mucho(por fin pude leer unos de tus poemas ^^U)
    estuvo muy lindo y si ... la verdad que salen del corazón y que al parecer salio del corazón ese poema

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar